lunes, 25 de junio de 2012

Municipalidad de Paiján asegura abastecimiento de energía eléctrica al centro poblado Macabí Bajo‏


Ante la inminencia de fallas del transformador que venía operando el suministro Nº 54009540 del centro poblado Macabí Bajo y que podría dejar sin energía eléctrica a más de tres mil pobladores, la municipalidad distrital de Paiján, a través de la Resolución de Alcaldía Nº 342-A-2012-MDP, autorizó la compra de un moderno transformador mixto, el mismo que fue puesto en servicio el viernes 22 de junio.

“Mediante un informe, la empresa HIDRANDINA nos dio a conocer que en un plazo máximo de seis meses debería reponerse el transformador que opera en Macabí Bajo por presentar serias deficiencias que ponían en riesgo el suministro de energía eléctrica de este centro poblado, por lo que la municipalidad adquirió este transformador mixto el mismo que se entregó a la empresa comercializadora de energía eléctrica para su inmediata instalación”, indicó el regidor Jorge Moreno Grados.

La alcaldesa vecinal de Macabí Bajo, Blanca Loloy Bueno agradeció la gestión del concejo por esta donación, “Me parece muy buena esta gestión dado que se hace en beneficio de la comunidad de Macabí Bajo”, expresó la dirigente. En el acto de entrega presidido por el regidor Jorge Moreno Grados, en representación del alcalde Guillermo Cáceres Sánchez, estuvieron también funcionarios de la municipalidad de Paiján y el  Jefe de Servicios  del Valle Chicama, ing. Juan Espino Quintanilla.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario