miércoles, 27 de junio de 2012

Henry Santos será la estrella del “Fashion's Fight Against Parkinson's 2012”


El joven cantautor sube a la tarima de este evento
el próximo 21 de julio, en el Highbar del hotel
Dream South Beach, de la ciudad de Miami, Florida

El ex integrante del grupo Aventura manifiesta de esta
forma su responsabilidad social en este evento que busca
recaudar fondos y crear conciencia sobre
la enfermedad de Parkinson

El “Fashion's Fight Against Parkinson's” es una producción
que organizará la Wilkins Parkinson's Foundation

Luego de consolidarse como figura del grupo Aventura,
ahora como solista sigue casándose con la “gloria”
con exitosos sencillos como “Poquito a Poquito”
y “Por Nada”, de su más reciente álbum
“Introducing Henry Santos”

Henry continúa su intensa gira por distintas ciudades
de Estados Unidos y en agosto se estará presentando
en Alemania, España, Bélgica e Italia, entre otras ciudades

Miami, FL, miércoles, 27 de junio del 2012.- (F & F Media Corp.) Convertido en una estrella de la bachata, el ex integrante del grupo AventuraHenry Santos, sigue demostrando su valía en la industria musical. Desde que oficializó su carrera como solista, el ídolo de la juventud es una de las figuras más solicitadas del mundo del entretenimiento.
Como muestra, el cantante formará parte del “Fashion's Fight Against Parkinson's 2012”, manifestando su responsabilidad social en este evento que busca recaudar fondos y crear conciencia sobre la enfermedad de Parkinson.
El “Fashion's Fight Against Parkinson's” es una producción que organizará la Wilkins Parkinson's Foundation, el próximo 21 de julio, en el Highbar del hotel “Dream South Beach”, de la ciudad de Miami, Florida.

Por otra parte, Henry continuará realizando una serie de presentaciones por todo el territorio estadounidense. El sábado 7 de julio estará en el “Blue Lounge” de New Jersey, al día siguiente se presenta en el “Lucky 7 Night Club” de la ciudad de New York. El siguiente fin de semana cantará el viernes 13 en New Jersey y el sábado 14 en Atlanta.

Luego, el artista emprenderá una gira internacional que lo llevará a Venezuela entre otros países suramericanos; además de Europa, en donde el cantante tiene confirmado fechas en Alemania, Bélgica, España e Italia.

Luego de consolidarse como figura del grupo Aventura, ahora como solista el joven cantautor sigue casándose con la “gloria” con exitosos sencillos, como “Poquito a Poquito”, de la producción “Introducing Henry Santos” para el sello discográfico Siente Music, del grupo Venevisión Music con la distribución de Universal Music.

Con este tema ha demostrado que tiene las condiciones necesarias para triunfar en solitario en la industria discográfica. Y de seguro que su segundo sencillo promocional “Por Nada”, el cual ya está listo para salir al mercado, será una continuación del trabajo de calidad que ofrece Santos.

El corte forma parte de su disco de bachata que ha cargado de exquisitas fusiones. “Pero no es a lo que están acostumbrados [el público] de la bachata tradicional, porque hay guitarra flamenca y muchos detalles no tradicionales en ese género que lo hacen diferente”, contó en entrevista con la agencia de noticias Efe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario