lunes, 25 de junio de 2012

Ex secretario municipal de comuna distrital El Porvenir defenderá pedido de vacancia regidor Álvaro Sánchez ante JNE.‏


Ante la presentación del recurso de apelación interpuesto por Charli Michel Benítes Valdez al Jurado Nacional de Elecciones, militantes de diversas tiendas políticas se han puesto de pie rechazando el pedido de vacancia del regidor del Distrito El Porvenir de las filas de APP, Álvaro Sánchez Anticona  por considerarlo como una leguleyada de la actual gestión que encabeza Paúl Rodríguez Armas.
Alvaro Sánchez, es un connotado Docente y Político que por su trabajo se ha ganado un  respaldo y aprecio de muchos pobladores del distrito El Porvenir, al punto que actualmente viene ganando adeptos de diversas tiendas políticas como del mismo Partido Aprista, del Movimiento Regional “Súmate”, de los  Militantes de “Alianza Para el Progreso” e independientes, al punto que en forma gratuita y desinteresada el Ex Secretario General de la Actual gestión de Paúl Rodríguez Armas y Ex Gerente Regional de Trabajo de La Libertad, Dr. José Gamboa Cabel de las Filas del APRA, asumirá su defensa ante el Jurado Nacional de  Elecciones.
Al igual que el Dr. Miguel Paredes Reyes connotado hombre de ley. Por considerar que el mencionado regidor no tiene nada que ver en la contratación de su hermano Víctor Sánchez Anticona, quien empezó trabajando como Jefe de Limpieza Pública desde mayo  del 2008 a la actualidad y fue contratado en la gestión del entonces alcalde Luis Alberto Sánchez  Coronel.
Ambos letrados consideran que hay intereses oscuros tras el pedido de vacancia del mencionado regidor con la única finalidad de hacerle daño en su imagen para las próximas elecciones, que se encargaran de demostrarlo en su momento.
Por su parte el Regidor Alvaro Sànchez, viene agradeciendo las muestras de solidaridad de los vecinos y políticos del Distrito El Porvenir y ratificó su compromiso de seguir trabajando en bien de los vecinos de su distrito, con pleno respeto a los valores y estricta aplicación de las leyes de la república.
Además, manifestó que esperara los resultados del Jurado Nacional de Elecciones, en quienes  confía que resolverán con justicia y en caso los resultados sean en contra no descansará hasta hacer prevalecer su derecho ante el Tribunal Constitucional, dado que él no ha ejercido injerencia indirecta en la contratación de su citado hermano, pues en aquel entonces los vecinos de El Porvenir saben que en tiempo en que su hermano fue contratado el no ostentaba el Cargo de Regidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario