miércoles, 27 de junio de 2012

Las cámaras versátiles Teledyne DALSA Genie TS ahora están disponibles en color


WATERLOO, ONTARIO--(Marketwire - June 27, 2012) - Teledyne DALSA, una empresa de Teledyne Technologies y líder mundial en tecnología de visión artificial, ha ampliado su serie de cámaras Genie(TM) TS con la incorporación de tres nuevos modelos de color. La Genie TS utiliza la avanzada tecnología de sensor de imagen CMOS de Teledyne DALSA para ofrecer las funciones más amplias y potentes jamás vistas en una cámara GigE Vision.
Las cámaras a color Genie TS incluyen los modelos 5M, 8M y 12M y alcanzan velocidades de hasta 29 cps. Una perfecta combinación de forma y función, la Genie TS está diseñada para responder a los requisitos cada vez mayores de velocidad y claridad de imagen de la visión artificial. Se puede acceder fácilmente a todas las funciones con las avanzadas herramientas de software de Teledyne DALSA o con un software de terceros compatible con GigE Vision.
Beneficios de la visión artificial en colores
A medida que disminuyen los costos y la capacidad de procesamiento deja de ser un problema, la incorporación de color en los sistemas de visión artificial puede brindar mayor calidad ya que el color se convierte en otro factor decisivo en el proceso de inspección. El color proporciona información importante más allá de las imágenes en escalas de grises y añade una nueva dimensión para el análisis de los datos. Industrias tales como la del procesamiento de alimentos, automotriz, impresión, farmacéutica, detección y/o presencia de partes, montaje de PCB, aplicaciones de Sistemas Inteligentes de Tráfico/Transporte (ITS), y muchas aplicaciones de calidad y clasificación pueden beneficiarse con la inspección de visión artificial a color.
"Con la incorporación de imágenes a color a nuestras cámaras Genie TS, surgen nuevas oportunidades para aplicaciones que requieren más claridad y mayor distinción", manifestó Manny Romero, gerente de Productos Genie de Teledyne DALSA. "Esperamos que al modernizar sus sistemas con nuestras nuevas cámaras a color Genie TS, los fabricantes de equipos originales (OEM) se beneficien del desarrollo acelerado de aplicaciones, la implementación simplificada, así como la gestión y el mantenimiento optimizados del sistema".
GigE Vision(R)
Al igual que todas las cámaras Genie , la serie Genie TS es compatible con GigE Vision, basada en el estándar GigE Vision de la AIA (Asociación de Imágenes Automatizadas). Esta nueva serie de cámaras Genie aprovecha al máximo la tecnología Gigabit Ethernet, transmitiendo datos a través de cables estándar CAT-5e y CAT-6 a distancias de hasta 100 metros, lo que permite una mayor distancia entre la cámara y el sistema de inspección. Teledyne DALSA continúa liderando la implementación del estándar GigE Vision dado que adopta la tecnología en sus iniciativas de desarrollo de productos.
Ventaja de software
Las cámaras Genie TS cuentan con el soporte del software Sapera(TM) Essential de Teledyne DALSA y su paquete Genie Framework para una configuración fácil y sencilla de la cámara -desde la configuración inicial hasta la captura de imágenes en cuestión de minutos. Además, el Genie Framework emplea la avanzada ingeniería Trigger-to-Image Reliability de Teledyne DALSA, acelerando significativamente el desarrollo y el tiempo de implementación de las aplicaciones al proporcionarles a los desarrolladores una visión de 360 grados de todo el proceso de adquisición.
Detalles del producto
Para obtener más información sobre las especificaciones del producto, visite la página del producto Genie TS o mire el video en la serie Genie TS. Para ver imágenes de resolución completa, visite elkit de medios en línea de Teledyne DALSA.
Acerca de los productos y servicios de visión artificial de Teledyne DALSA
Teledyne DALSA es líder mundial en el diseño, fabricación e implementación de componentes de imágenes digitales para el mercado de visión artificial. Los sensores de imagen, cámaras, cámaras inteligentes, tarjetas capturadoras de video, software y soluciones de visión de Teledyne DALSA se utilizan en miles de sistemas de inspección automatizada alrededor del mundo y en diversos sectores como la industria de semiconductores, celdas solares, pantallas planas, electrónica, automotriz, médica, empaquetado y fabricación en general. Para más información, visitewww.teledynedalsa.com/mv.
Acerca de Teledyne DALSA, Inc.
Teledyne DALSA, una empresa de Teledyne Technologies, es líder internacional en imágenes digitales y semiconductores de alto rendimiento. Cuenta con aproximadamente 1.000 empleados en todo el mundo y su sede se encuentra en Waterloo, Ontario, Canadá. Fundada en 1980, la empresa diseña, desarrolla, fabrica y comercializa productos y soluciones de imágenes digitales, además de brindar productos y servicios MEMS. Para obtener más información, visite www.teledynedalsa.com.
Todas las marcas comerciales están registradas por sus respectivas compañías.
Teledyne DALSA se reserva el derecho de efectuar modificaciones en cualquier momento sin aviso previo.

Información de contacto:
Contactos:
Contactos con los medios:
Teledyne DALSA
Heather Neale
+1-514-333-1301 ext. 227
heather.neale@teledynedalsa.com

o

Contactos de ventas:
Sales.americas@teledynedalsa.com
Sales.europe@teledynedalsa.com
Sales.asia@teledynedalsa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario