jueves, 28 de junio de 2012

Población de Huacachi está llamada a respetar los resultados de la elección, recuerda la ONPE

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) recuerda a los electores del distrito de Huacachi, provincia de Huari, Áncash, que todos están llamados a respetar los resultados de las Elecciones Municipales Complementarias del próximo domingo 1 de julio.

A través de cartillas al elector, el organismo electoral recuerda que cada ciudadano tiene la gran responsabilidad de elegir a sus autoridades municipales (alcalde y cinco regidores) y que nadie puede reemplazarlos al momento de ejercer su derecho de elegir.

Asimismo, a través de este material electoral distribuido en todo el distrito, la ONPE les informa que todos deben respetar lo que decida la mayoría y, por tanto, la población está llamada a respetar los resultados de la elección. 

Hay que tener en cuenta que para las Elecciones Municipales Complementarias en Huacachi, la ONPE entregó diverso material informativo electoral, tales como afiches sobre cómo votar y los seis pasos del elector, así como cartillas para los miembros de mesa, personeros y miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú, entre otros.

Para los comicios en el  distrito ancashino de Huacachi se instalarán 12 mesas de sufragio en la Institución Educativa N° 86351, ubicada en el Jr. Túpac Amaru s/n. Se encuentran hábiles para votar 1,882 electores, de los cuales 972 son varones y 910 son mujeres.

Lima, 28 de junio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario