miércoles, 27 de junio de 2012

GERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN, MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TRUJILLO, SUTEP PROVINCIAL, ARCYGELL, SE UNEN PARA CELEBRAR DIA DEL MAESTRO CON DIVERSAS ACTIVIDADES.



El martes 03 de julio se realizará la primera Feria “Libro del Maestro liberteño” y se hará entrega de la medalla “Maestro liberteño”:
Con un significativo programa, diferentes Instituciones que se agrupan dentro del sector educación, se han unido para celebrar una de las fechas más significativas del calendario cívico como es el Día del Maestro.

 Se trata de la Gerencia Regional de Educación, La Municipalidad Provincial de Trujillo, Arcyjell, Sutep Provincial y Colegio de Profesores de La Libertad quienes reunidos en conferencia de Prensa esta mañana, dieron a conocer los detalles de las actividades programadas, para celebrar el día del Maestro revalorando un permanente ejemplo de sacrificio encomiable, en beneficio de la niñez y juventud.

Estuvieron presentes en la mesa de honor, anunciando las actividades programadas el Lic. Jorge Morales Loyola en representación del Gerente Regional de Educación La Libertad Willard Loyola Quiroz, la Dra. Gloria Montenegro Figueroa en representación del alcalde Provincial Dr. César Acuña Peralta y la Mg. Evelyn Rojas Rosado, del Comité organizador de la Municipalidad de Trujillo.

Las actividades se inician el jueves 28 de junio, con la Conferencia Magistral “Cuándo empieza la crisis educacional en el Perú”. El sábado 30 de junio se realizará el Desfile Cívico Escolar en el Parque El Maestro y el domingo 1 de julio se efectuará la Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza Mayor de Trujillo.

El lunes 02 de Julio se ejecutarán las Olimpiadas Inter Sutes, a realizarse en el Estadio Mansiche de Trujillo, a partir de las 9:00 horas. El martes 03 de julio se realizará la primera Feria “Libro del Maestro liberteño”. Posteriormente, ese mismo día,  se estará realizando el reconocimiento a los Maestros que se han inscrito y han presentado su producción literaria.

El miércoles 04 de Julio se realizará el Pasacalle “Valorando al Maestro Inclusivo” por la plaza Mayor de Trujillo. Ese mismo día se efectuará el “Miércoles Cultural” en el Parque el Maestro a las 19:00 horas, mientras que a las 20:00 horas  se estará realizando la Verbena Artístico Cultural en las instalaciones del Sutep Provincial.

El 05 de Julio, víspera del día central, se realizarán las ceremonias al interno de las diferentes Instituciones Educativas de Trujillo, mientras que en el local del Sutep Provincial se estará realizando el Baile Magisterial a partir de las 18:00 horas. En el Auditorio de la Casa del Maestro se estará realizando el homenaje al Maestro Arcyjelista a las 10:00 a.m.y la Actuación Central del Día del Maestro en el Auditorio “La Libertad de la Gerencia Regional de Educación a las 11:00 horas. A partir de las 19:00 horas se estará realizando la Gran Verbena Artístico Cultural en la Concha Acústica de Trujillo.

El Día Central, 06 de Julio se realizará la Misa de Acción de gracias en la Basílica Catedral a las 9:00 horas y la función de gala se realizará en el Teatro Municipal a partir de las 10:00 de la mañana, por lo que están todos cordialmente invitados a las diferentes actividades programadas.
Se agradece por su difusión
Trujillo, 27 de junio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario