lunes, 25 de junio de 2012

OTORGAN RECONOCIMIENTO A CULTORES DE MÚSICA ANDINA PALLASQUINA


(Pallasca, 23 de junio de 2012) En reconocimiento del trabajo incansable, destacando la valiosa contribución a favor de la música andina pallasquina, los priostes de la festividad en honor a “San Juan Bautista” Cesar Velarde Changanaqui, Carmen Machado Marcelo y comisión de reconocimiento Ireno Aguilar Sánchez y el alcalde del distrito de Pallasca Nicolás Risco Orbegozo, otorgaron diploma y medalla a interpretes y compositores de la música andina pallasquina en el distrito de Pallasca.

Este reconocimiento se hizo dentro del marco de la festividad de San Juan Bautista el patrón de Pallasca, en horas de la mañana en el auditórium de la Municipalidad Distrital de Pallasca.

Entre lagrimas y emocionado recibió el reconocimiento el director del conjunto Armonía Ancashina Ruperto Ferrer Guzmán y dijo que en serenata en honor a San Juan Bautista se harán presente esta noche.

“Es importante reconocer el esfuerzo y la perseverancia de nuestros artistas, que ponen en alto el nombre de Pallasca y de toda la región Ancash. Acabamos de presentar el video documental de Pallasca en busca de un turismo para nuestro distrito y les pediría que nos hagan llegar sus discos para poder difundirlo por el Canal de TV que acabamos de obtener” expresó Nicolás Risco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario