lunes, 25 de junio de 2012

McDonald's celebra que está a solo un mes de los Juegos Olímpicos 2012 en Londres con un vistazo adelantado del restaurante insignia en el Parque Olímpico‏


LONDRES--(Marketwire - June 25, 2012) - McDonald's (NYSE: MCD) compartió hoy imágenes anticipadas de su restaurante insignia del parque olímpico para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2012 en Londres. El restaurante reúne, en una estructura de vanguardia, muchas de las mejores innovaciones de McDonald's en Europa y contará con el menú McDonald's más variado de todos los Juegos Olímpicos anteriores.
"Como socio a nivel mundial, damos vida al espíritu olímpico a través de experiencias relevantes y significativas para nuestros clientes tanto en las instalaciones de los Juegos como en nuestros más de 33.000 restaurantes alrededor del mundo", comentó Dean Barrett, director de marketing mundial, McDonald's Corporation. "Nos enorgullece servir nuestra comida de alta calidad y delicioso sabor a los atletas, espectadores y representantes de los medios de comunicación y esperamos dar la bienvenida a Londres a los fans de los Juegos procedentes de todos los rincones del mundo para que celebren con nosotros".
Modernización de la experiencia McDonald's Bajo la inspiración de la visión del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 (LOCOG) de convertir a Londres 2012 en los Juegos Olímpicos más sostenibles, McDonald's dedicó tres años a la planificación y diseño del restaurante para asegurar que crearía una atmósfera contemporánea y acogedora para los clientes, con un impacto mínimo sobre el ambiente. Creado por el diseñador de interiores de avanzada Philippe Avanzi, la apariencia y sensación de los cuatro restaurantes McDonald's del Parque Olímpico se basa en los últimos elementos de diseño europeo de la compañía que se han implementado alrededor del mundo.
Londres 2012 está pensado para que sean los Juegos más sostenibles jamás realizados, y está ambición nos inspira no solo a cumplir con nuestro papel como restaurante oficial en la operación de catering del evento, sino también a incorporar la sostenibilidad ambiental en el corazón de nuestro innovador restaurante del Parque Olímpico, señaló Jill McDonald, directora ejecutiva de McDonald's del Reino Unido. "Nuestro restaurante insignia cuenta con muchas de las innovaciones que han impulsado nuestra transformación durante los últimos cinco años para mejorar la experiencia del cliente y aumentar la eficiencia de las operaciones de nuestro negocio.
Diseñado con el cliente en menteEstas innovaciones incluyen la opción de líneas expresas, así como también la tradicional forma de hacer los pedidos en el mostrador y pago libre de contacto, además del uso de equipos en la cocina con consumo eficiente de energía y funciones para el ahorro de agua. McDonald's recogerá todo el aceite de comer usado en el restaurante y lo reciclará en una mezcla especial de biodiésel que movilizará a más de la mitad de sus camiones de despacho en el Reino Unido.
Cuando McDonald's desmantele el restaurante después de los Juegos, 75 por ciento será reutilizado y casi todos los ítems serán reciclados, y todo el mobiliario y equipo será distribuido a restaurantes existentes y por construir en el Reino Unido. Miles de ítems instalados en el restaurante están ya pautados para ser reubicados al final de los Juegos.
El restaurante está preparado para manejar las grandes multitudes que se espera acudirán a los juegos, con capacidad para 1.500 puestos en sitio, incluyendo 70 puestos en un balcón del segundo piso con una vista panorámica del Estadio Olímpico.
El más extenso menú de platos favoritos McDonald's ofrecerá más opciones en el menú que en cualquier otro Juego Olímpico previo a cientos de miles de atletas, funcionarios, espectadores, al personal que trabajará en las olimpiadas y a representantes de los medios procedentes de todos los confines del mundo. La mayoría de las opciones del menú son elaboradas con ingredientes de alta calidad procedentes de la cadena de suministros británica de larga data de McDonald's e incluirá:
  • Favoritos de McDonald's como el sándwich Big Mac, los McNuggets de pollo y papas fritas
  • Avena cocida y bagels para el desayuno
  • Wraps y ensaladas
  • Cajitas felices con opciones de frutas y vegetales disponibles por primera vez en un Juego Olímpico
  • Nueva bebida de jugo de frutas - Fruitizz - cuenta como una ración de fruta de las 5 al día
  • Té y café de producción sostenible servido con leche orgánica británica
McDonald's atenderá su restaurante insignia con 500 empleados conocidos como el equipo olímpico campeón de McDonald's -- empleados de alto rendimiento de McDonald's y sus franquicias que han sido seleccionados de países alrededor del mundo para trabajar en uno de los cuatro restaurantes de McDonald's en el Parque Olímpico durante los Juegos. Estos 2.000 empleados y gerentes de McDonald's considerados lo mejor de lo mejor de 42 países recibirán capacitación personalizada en línea y en sitio de forma que estén totalmente preparados para ofrecer su mejor servicio al cliente durante el único y dinámico ambiente del Parque Olímpico, trabajando como parte de un equipo más amplio alrededor del mundo.
Para descargar fotografías y metraje complementario de video del restaurante insignia de McDonald's, así como otros materiales, visite: www.EpkLink.com/McDonalds2012OlympicGames
Acerca de McDonald's y los Juegos OlímpicosEl compromiso de McDonald's con el movimiento olímpico comenzó en 1968, cuando la empresa transportó hamburguesas por vía aérea a los atletas estadounidenses en Grenoble, Francia, luego de que manifestaron que extrañaban la comida de McDonald's. McDonald's ha servido su menú de opciones y variedad a millones de atletas, sus entrenadores, familiares y fanáticos. Londres 2012 marca los novenos Juegos consecutivos en los que McDonald's alimentará a los atletas como el Restaurante Oficial de los Juegos Olímpicos.
Acerca de McDonald's McDonald's es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas con más de 33.500 localidades que atienden diariamente un aproximado de 68 millones de clientes en 119 países. Más del 80% de los restaurantes de McDonald's alrededor del mundo pertenecen y son operados por mujeres y hombres independientes de la localidad. Si desea conocer más sobre la empresa, sírvase visitar http://www.aboutmcdonalds.com/mcd/newsroom.html y síganos enFacebook (http://www.facebook.com/mcdonaldscorp) y Twitter(http://www.twitter.com/mcdonaldscorp).
(C) 2012 McDonald's

Información de contacto:
PERSONAS DE CONTACTO:
Suzanne Valliere
McDonald's
+1 630-623-7555
suzanne.valliere@us.mcd.com
Twitter: @McDonaldsCorp

o

Jeff Pawola
GolinHarris
+1 312-729-4211
jpawola@golinharris.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario