martes, 26 de junio de 2012

TrustPort lanza un Nuevo producto para la seguridad en línea


Brno, Junio 26 del 2012 – TrustPort, líder proveedor de productos de seguridad ha anunciado el día de hoy la disponibilidad en el mercado de la edición 2013 de su portafolio de productos. La nueva versión 2013 es más ligera, más rápida y más intuitiva que su predecesor. Los desarrolladores de TrustPort han agregado nuevas tecnologías al producto central – el motor de escaneo TrustPort. Este se basa ahora en listas blancas dinámicas, así también la interfaz grafica del usuario ha sido también cambiada y actualizada.

Las líneas de productos permanecerán de la misma forma; productos para hogar, oficina y empresas. Los usuarios caseros pueden hacer su propia elección en relación al nivel de protección requerido. Pueden optar tanto por TrustPort Antivirus TrustPort Internet Security o un completa suite de seguridad TrustPort Total Protection.

“Como siempre, en TrustPort queremos asegurar a nuestros usuarios que desarrollamos el producto más avanzado del mercado de las tecnologías de la información. Nuestra nueva version 2013 tiene mejoras palpables. Nuestros partners y clientes nos ayudan de forma constante a mejorar nuestros productos, siendo su retroalimentación bien valorada. La nueva versión de los productos fueron construidos de acuerdo a sus necesidades. Ahora pueden experimentar un sentido real de seguridad“, dice Marcela Parolkova, Directora de ventas de TrustPort.

Además de la ya excelente protección antivirus tradicional, el filtrado de spam, protección firewall, Control parental, y otras herramientas de seguridad, la nueva versión incluye muchas otras funciones útiles. Por ejemplo, el inspector de aplicaciones de TrustPort, la capa de protección que se ejecuta continuamente en segundo plano y que controla y bloquea todas las actividades sospechosas en el sistema de archivos y registro del sistema, se ha mejorado considerablemente. Los usuarios pueden dividir las aplicaciones en grupos con reglas diferentes y configurar el software para proteger piezas específicas del disco duro y también del registro de Windows.

Pavel Mrnustik, CEO de TrustPort comentó: “Hemos mejorado las versiones del producto TrustPort 2013 como resultado de escuchar a nuestros usuarios que solicitaron trabajo simplificado con el programa, mayor velocidad de escaneo y el rendimiento y optimización de los procesos. "

TrustPort siempre trata de responder a las demandas de los clientes. Las mejoras clave a las nuevas versiones 2013, en comparación con sus predecesores son los siguientes: menor tamaño de la descarga, instalación más rápida y menos proceso y uso de la memoria.
Las nuevas versiones están listas para su descarga en: http://www.trustport.com/en/download


TrustPort es el líder fabricante de software de seguridad. Los productos de TrustPort son colocados como primeros en múltiples exámenes independientes, con lo cual la marca se ha colocado en el grupo de empresas más prestigiosas líderes en proveer soluciones de seguridad para las tecnologías de la información y comunicación. Los últimos exámenes realizados por Virus Bulletin y AV-Comparatives confirman la posición prominente de TrustPort en la industria de los antivirus.
Los productos de TrustPort son ofrecidos en varios idiomas, y estos protegen tanto a las empresas como a los usuarios caseros en más de cien países del mundo. La empresa es parte del grupo Cleverlance, la cual es una de las corporaciones más importantes de Europa Central proveyendo soluciones y servicios en los campos de las tecnologías de la información.
Si está interesado en obtener mayor información, por favor visite nuestra página web o contáctenos utilizando la siguiente información:
Salvador Martinez Rosales Brand Representative for Latin America
TrustPort, a.s. Spielberk Office Centre Holandska 878/2 639 00 Brno Czech Republic
Mobile: +52 222 590 10 48 E-mail: salvador.martinez@trustport.com http://www.trustport.com http://www.trustport.com/blog http://twitter.com/trustportnews http://www.facebook.com/pages/TrustPort-Latin-America/169107943112363

No hay comentarios:

Publicar un comentario