jueves, 5 de julio de 2012

APRA CONMEMORA 80° ANIVERSARIO DE LA REVOLUCION DE TRUJILLO


El Secretario General del APRA en La Libertad Carlos Martínez Polo, anunció que el Comité Ejecutivo Nacional de su partido emitió la Directiva N° 09-2012-CEN-PAP-SON, que norma la celebración nacional del 80° Aniversario de la Gesta Heroica del 07 de Julio, y en la particip´+o valientemente el pueblo liberteño.
Agregó que el Partido  de Haya de la Torre moviliza a los Comités territoriales del país y el extranjero a efecto que este hecho histórico de enorme contenido social  y conocido como la Revolución de Trujillo, se conmemore con la importancia que corresponde. Anunció que delegaciones del país visitará  nuestra ciudad a participar de los actos programados.
El  dirigente Regional comentó que la Directiva Nacional  le ha asignado la responsabilidad de Presidir la Comisión la que además  estará integrada por dirigentes nacionales, regionales  de La  Libertad  y  Secretarios Generales de los Comités Ejecutivos Provinciales y  distritales de La Libertad..
Martínez Polo informó que la Programación se iniciará  el Lunes 2 de Julio  y se prolongará hasta el 08 del mismo mes, destacando las exposiciones previas a los días centrales a cargo de destacados compañeros como Daniel Hidalgo Gamarra, Leonel Berrocal Neciosup,, Víctor Ibáñez Avalos y  Cristóbal Campana Delgado.
Las actividades centrales agregó el Secretario General del APRA liberteña, se efectuará  los días 7 y 8 de Julio.  El  Sábado 7  a las  4 de la tarde se  rendirá homenaje a los revolucionarios de  1932 en el Cementerio General de Miraflores , en el Pabellón de los  Mártires y a  las  7 de la noche en el Aula Magna del Local Central del PAP de Trujillo disertará  el  destacado historiador y líder aprista Percy Murillo Garaycochea , teniendo como panelistas a los compañeros Enrique Tello Molina y Homero Burgos Oliveros.
El Domingo  a partir de las 8.30 de la mañana se concentrará  la militancia aprista en el local central del PAP en Trujillo  para dirigirse en Romería hacia CHAN CHAN , donde se desarrollará  un Acto Político en conmemoración de los más de 6000 Mártires apristas que entregaron su vida exigiendo Justicia y Libertad. En dicho lugar se desarrollará una Paraliturgia  y luego se desarrollará  un importante ACTO POLÍTICO conmemorando  el  80 Aniversario dela Revolución  de Trujillo, del 7 de Julio de 1932.
          Gracias por su difusión
         Carlos Martínez Polo
         Sec. General del CER PAP
         LA LIBERTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario