miércoles, 4 de julio de 2012

Caja Trujillo y SEGAT se unen para cuidar el planeta


Como parte de su política de Responsabilidad Social y su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Caja Trujillo firmó un convenio interinstitucional con el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), a fin de poner en marcha un programa de cultura ambiental, a través del cual ejecutarán acciones amigables con el planeta.
El convenio fue suscrito en la Sede Institucional de Caja Trujillo por el Gerente Central de Administración de la financiera, Oscar Lock Rivera; y el Gerente General del SEGAT, Carlos Azabache Castro.
El objetivo del convenio es lograr que los colaboradores de Caja Trujillo conozcan la importancia del cuidado del medio ambiente y contribuyan de forma activa en su conservación. Para ello, recibirán capacitaciones en materia ambiental y de ecoeficiencia, por parte del SEGAT.
Así también, la entidad microfinanciera participará en el programa de segregación de residuos sólidos; colaboración que contribuirá a dotar a la ciudad de un ambiente limpio, verde y saludable.
El Gerente Central de Administración de Caja Trujillo, Oscar Lock Rivera, precisó que la capacitación en materia ambiental que brindará el SEGAT a los colaboradores de la institución, fortalecerá su compromiso de cuidado del medio ambiente, y les ayudará a respetar con mayor énfasis las pautas para lograr un ambiente limpio y verde.
“Los colaboradores serán capacitados, colocaremos tachos donde podamos seleccionar nuestros residuos; pero lo más importante es que el SEGAT nos ayudará a fortalecer nuestra conciencia ambiental, para cuidar y preservar el ambiente donde vivimos”, añadió.
Por su parte, el Gerente General del SEGAT, Carlos Azabache, indicó que establecer relaciones interinstitucionales como ésta permite implementar políticas ambientales, que redunden no solo en los participantes, sus familias e instituciones; sino también, en Trujillo, por la que trabajan para que sea una ciudad limpia y verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario