jueves, 5 de julio de 2012

Municipalidad Salaverry entrega laptop y computadora maestro en su dia.‏


La directora Institucion Educativa Virgen de la Puerta de Salaverry recibió una computadora de manos del alcalde Félix Campaña Silva, al igual que la profesora de la gloriosa I.E Miguel Grau Seminario, Martha Martínez, quien se hizo  acreedora una laptop mediante sorteo, con motivo de celebrarse  el dia del maestro celebrado por la  municipalidad distrital de Salaverry  a través del área de educación y cultura a las mas 15 instituciones educativas del distrito.
Asimismo, Los demás profesores asistentes a la celebración también pudieron recibir presentes por parte de la comuna salaverrina, como disfrutar del show artístico a cargo de los alumnos de la academia de canto y música municipal, como disfrutar  del almuerzo de confraternidad.
Por su parte la directora I.E Virgen de la Puerta, manifestó sentirse agradecidos por el apoyo que el alcalde Félix Campaña, viene realizando a favor de la educación y que es la única autoridad que invierte en este sector, primero fueron el mejoramiento de las instituciones, colocación de internet, ahora una computadora y el reconocimiento a labor del maestro celebrando su dia. Esta actual gestión es digna de aplaudir, expreso la directora.
Las instituciones educativas que participan son: Alto Salaverry, Inmaculada, Virgen de la Puerta, Miguel Grau, Libertad, Señor de la Misericordia, Betania, 1630,114, 1610, cebe Municipal, Ludo Teca, Kínder Mouse y gotitas de amor, entre otras.
Finalmente,  Campaña Silva reconoció labor que los maestro realizan en beneficio del desarrollo de los pueblos inculcándoles sus enseñanzas, experiencias y  valores a sus alumnos en las diferentes etapas de sus vidas, para que, se han ellos los nuevos hombres de bien para el presente y futuro del distrito y país.  Por ello considero que es un justo homenaje que se hace a los maestro en su dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario