miércoles, 24 de noviembre de 2010

ESSALUD OTORGO PREMIOS DE EXCELENCIA A SUS TRABAJADORES Y SERVICIOS

En merito  a su destacada labor, esfuerzo, dedicación, compromiso y profesionalismo en el desempeño de sus funciones,  así como por participar de los logros en los objetivos de la organización,  con resultados positivos; orientados a mejorar la atención y buen trato al asegurado, los trabajadores de la Red Asistencial La Libertad, Adela Victoria Pasapera López  (administrativo) y Edilberto Lucio Mariños Castillo, (asistencial) recibieron el Premio a la Excelencia Laboral EsSalud, distinción que fue  entregada por el Gerente de la citada entidad, Dr. Milton Ramírez Herrera.

También se premio a todos los trabajadores del Servicio de pediatría del Hospital Albrecht, distinción que fue recibida por el Director de este nosocomio Dr. Salomón Mendibil y consistió en una placa recordatoria y resolución. Similar premio se entrego a la Oficina de Recursos Humanos de la Red, en la persona del Licenciado Anselmo Rosas Cruz, Jefe de la citada área administrativa de EsSalud la Libertad.

El Dr. Ramírez,  tras señalar que el recurso humano es un pilar fundamental en  la reforma  de la Seguridad Social, dijo que,  la Presidencia  Ejecutiva de  esta institución,  a cargo del Dr. Félix Ortega Álvarez,  ha implementado Normas para el otorgamiento del “Premio a la Excelencia Laboral EsSalud”, dirigido  a todos  los trabajadores y servicios  asistenciales y administrativos,   a nivel nacional, quienes podrán hacerse acreedores a  premios por categorías consistentes,  en  resoluciones de la Presidencia Ejecutiva, estatuillas, placa donde se indica el premio y el motivo y becas  de capacitación.

Por su parte el Jefe de la oficina de Recursos Humanos de la Red Asistencial  La Libertad, Lic. Anselmo Rosas Cruz,   manifestó que para obtener el  Premio a la Excelencia Laboral EsSalud,  existen criterios de evaluación como son la calidad,  cantidad y oportunidad  de trabajo  e   innovación del mismo, participaron trabajadores de toda la Red Asistencial La Libertad, de acuerdo a las propuestas realizadas por los Directores de los Centros Asistenciales.

El Jurado Calificador, estuvo integrado  por funcionarios  de la Red  La Libertad, entre ellos el Gerente de la Red, Dr. Milton Ramírez Herrera,  así como  el Jefe de la oficina Administrativa  Dr. Augusto Guibert,  el Jefe de  la Oficina de Recursos Humanos,   Licenciado Anselmo Rosas y el Jefe de la Oficina de la Calidad y Control Interno, Dr. Miguel Ángel Tresierra,  quienes tuvieron la  responsabilidad de cumplir estrictamente  la Directiva N° 007-GG-EsSalud-2009, para el otorgamiento de Premio a la Excelencia Laboral EsSalud.

Esta premiación se realizo este último jueves, en el auditorio principal del Hospital Lazarte, con la participación de funcionarios y trabajadores de la Red La Libertad y fue organizado por la Oficina de Bienestar de Personal, a cargo de la Licenciada Rosa Cava Reyna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario