miércoles, 24 de noviembre de 2010

MINISTRO FERREYROS DESIGNA A NUEVO DIRECTOR DE EXPORTACIONES DE PROMPERÚ




El Ministro de Comercio Exterior y Turismo y Presidente del Consejo Directivo de PROMPERÚ, Eduardo Ferreyros, designó a Álvaro Gálvez Calderón como Director de Promoción de Exportaciones de PROMPERÚ, cargo que desempeñará a partir de la fecha.

Cabe destacar también que mediante Resolución de Presidencia del Consejo Directivo Nº013-2010-PROMPERÚ / PCD se  dio por concluida la encargatura de Luis Torres Paz en la Dirección de Exportaciones y se le agradeció por las labores realizadas en favor de la institución.

Experiencia profesional

Gálvez Calderón es abogado especialista en comercio exterior y aduanas. Lideró el proyecto de desarrollo de la Ventanilla Única de Comercio Exterior en el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y participó en las negociaciones comerciales con Canadá y EFTA (Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein). También se desempeñó como asesor de alta dirección en la Superintendencia Adjunta de Aduanas de SUNAT y como Secretario General del Comité de Comercio Exterior de la Cámara de Comercio de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario