miércoles, 24 de noviembre de 2010

SALÓN INTERNACIONAL DEL HUMOR GRÁFICO POR SEGUNDO AÑOS CONSECUTIVO EN TRUJILLO

Con la finalidad de crear conciencia en los ciudadanos sobre el uso correcto y racional del recurso más importante para la existencia de la raza humana, el agua, el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), pondrá en vitrina, por segundo año consecutivo, el III Salón Internacional de Humor Gráfico, muestra itinerante que este año tendrá como concepto principal “el agua”. 
El lema de esta tercera edición itinerante es “Cuidemos el agua que nos queda”, la que pondrá en exposición para el público 60 paneles, donde 120 trabajos de los más reconocidos humoristas gráficos de 48 países, buscarán crear conciencia en niños, jóvenes y adultos, sobre el buen uso del recurso agua, su cuidado, preservación y la problemática actual que viene atravesando el elemento vital en el planeta.
El centro comercial Mall Aventura Plaza abre sus puertas a los trabajos de los más destacados artistas gráficos nacionales y extranjeros; muestra que ha recorrido diversos puntos de la capital, ahora en nuestra ciudad, con el afán de concientizar a la población sobre la preocupante situación que atraviesa el recurso hídrico a nivel mundial.
Gracias a la actual gestión municipal, al mando del Ing. César Acuña Peralta, a través del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo, gerenciado por la Ing. Mercedes López García, promotor de la conservación del ambiente, se une a esta cruzada de sensibilización a la población, trayendo a Trujillo esta brillante exposición.
Los expositores provienen de países iberoamericanos como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, México y España, y de otros más lejanos como Siria, Irán, Serbia, Ucrania, Kazajistán, Azerbaiyán, e Indonesia.
La inauguración de dicha exposición se realizará este 26 de noviembre a las 7 de la noche y la que estará en exhibición hasta el 14 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario