lunes, 29 de noviembre de 2010

Target Comunicaciones S.A.C. reitera su apuesta por la acuicultura a través de la II edición de EXPOACUICOLA 2011.

La empresa de capitales peruanos y dirigida por jóvenes empresarios; desde sus inicios apostó ciegamente por el desarrollo sostenible de la acuicultura peruana, impulsando el sector tanto en el país, Latinoamérica y al mundo.  Mediante la organización de la feria se valora una actividad potencialmente atractiva para nuestra economía nacional y de gran crecimiento en los últimos años, por ello desarrollan la 2da edición de EXPOACUICOLA para los días 03, 04 y 05 de marzo del 2011, en la Fortaleza del Real Felipe ubicado en el Callao, Perú.

“Una feria de estas características le sirve a todos.  Sean grandes, medianos o chicos: desde las empresas productoras, asociaciones de productores y productores independientes hasta los proveedores en insumos, maquinarias y servicios. EXPOACUICOLA 2011 brinda la posibilidad de generar muchos contactos comerciales. En el caso de los productores, es acercarlos a lo último en tecnología de productos y servicios; es muy útil pues permitirá afrontar los nuevos retos del sector y seguir incrementando la producción de sus principales productos”, manifestó Luis Peña Castillo, Director General de Target Comunicaciones SAC.

Al igual que en su primera edición de EXPOACUICOLA 2009; donde se congregó a más de tres mil visitantes, la feria contará con un sector principal conformado de stands comerciales de proveedores de maquinarias, insumos, suministros y servicios para la acuicultura; así como las principales instituciones, asociaciones e entidades educativas quienes expondrán todas las investigaciones y avances realizadas para el crecimiento sostenible de la acuicultura en nuestro país.

“La Acuicultura es un sector con todas las posibilidades, debemos seguir luchando y mantener integrados a todos los componentes para lograr empresarios y productores mas fuertes hacia los nuevos desafíos. Todo ello en búsqueda de continuar con los objetivos establecidos por el Gobierno quien declaró a la Acuicultura como una actividad de interés nacional” refirió el organizador.

La segunda edición también contará con una rueda de negocios, el II Seminario Internacional de Acuicultura, el III Festival de Pisco y Sabores Marinos, un área de exposición y todas las facilidades necesarias para los visitantes nacionales e internacionales.

Adicionalmente los visitantes durante tres días podrán participar de sorteos a cargo de las empresas exhibidoras. Con todas estas características EXPOACUICOLA 2011, se consolida nuevamente como la única feria especializada en acuicultura, los visitantes asegurar su asistencia pre-inscribiéndose en: http://www.targetcomunicaciones.com.pe/expoacuicola/

No hay comentarios:

Publicar un comentario