lunes, 29 de noviembre de 2010

ESSALUID LA LIBERTAD PONDRA EN FUNCIONAMIENTO NUEVO HOSPITAL METROPLITIANO

  • Esta ubicado en la 5º etapa de la Urbanización Santa María

Con la finalidad de brindar una mejor atención  con calidad y calidez,  a los miles de asegurados, la gerencia de la Red Asistencial La Libertad, pondrá en funcionamiento el Centro de Atención Primaria III Metropolitano de Trujillo, que esta ubicado en la calle Francisco Adrianzen Nº 326  - Quinta etapa de la Urbanización Santa María, el objetivo principal de implementar mas centros asistenciales en la Libertad,  considerando que el Hospital Víctor Lazarte Echegaray, por ser un Nosocomio de alta complejidad, solo atienda a pacientes con enfermedades de especialidades complejas, como neoplasias, hemodiálisis y de inmunodeficiencia adquirida,  así lo informo el Gerente de dicha institución, Dr. Milton Ramírez Herrera.

Dr. Ramírez Herrera dijo, que  el nuevo Centro de Atención Primaria III  Metropolitano de Trujillo¸  atenderá en las especialidades  de Medicina General,  Medicina interna, Pediatría, Cirugía General, Gineco-Obstetricia, Odontología, Obstetricia: Cartera de la Mujer;  Control del niño sano, programa ampliado de inmunizaciones, Ecografía,  Rayos X,  Terapia Física y  Rehabilitación, Laboratorio y  Farmacia. También de brindara Atención Primaria: Cartera del Niño, Atención integral al Adulto Mayor,  este nosocomio va permitir descongestionar  la gran demanda de usuarios de los Hospitales Lazarte, Albrecht y parte de Moche, “nuestra preocupación que es toda la población asegurada goce de los servicios de salud, en forma rápida,  oportuna   y sobre todo con eficacia y eficiencia, añadió.

Por su parte el Director del CAP III Metropolitano de Trujillo Dr. José Cabrejo Paredes, manifestó que este Centro Asistencial, cuenta con profesionales calificados como:  médicos generales, Internistas, Pediatras, Cirujanos Generales, Enfermeras, Obstétricas, Odontólogos, Químicos farmacéuticos, Técnicos de:  Enfermería,   Farmacia, Fisioterapistas, Tecnólogos de Laboratorio, personal administrativo, Asistenta Social, Nutricionista, quienes están preparados para atender a toda la población asegurada adscrita  a esta jurisdicción.

Estas declaraciones las dio,  ante la preocupación de miles de asegurados que enfrentan algunos inconvenientes, al momento de solicitar una cita en los Hospital Lazarte,  Albrecht y Moche, manifestó que en este Hospital la atención será de inmediato, si el caso amerita para patologías complejas, serán referidos al Hospital Víctor Lazarte,  para un tratamiento adecuado.

El funcionario agradeció la comprensión de los asegurados ante los inconvenientes que se  les presente, en cuanto a su adscripción en los hospitales de la Red La Libertad, y recordó también  que para solicitar sus citas, deben realizarlo desde la comodidad de su hogar, a  ESSALUD LINEA,  con tan solo marcar el 485030.

No hay comentarios:

Publicar un comentario