lunes, 29 de noviembre de 2010

Minjus realiza jornada de difusión legal para escolares y dirigentes sociales en Ventanilla

Derechos fundamentales, conciliación extrajudicial y Derecho de Familia entre temas de actividad

El Ministerio de Justicia (Minjus) realizará este martes 30, desde la 11 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde, la jornada de difusión Los Derechos Fundamentales de la Persona, Conciliación Extrajudicial, Derecho de Familia y Participación Ciudadana, dirigido a escolares y líderes sociales.

La actividad se desarrollará en la losa deportiva Natalia Málaga, ubicada en la intercepción de las avenidas Cusco y Tumbes, del asentamiento humano Villa Emilia, en el centro poblado Nuestra Señora de las Mercedes-Mi Perú, en Ventanilla.

La exposición sobre Derechos Fundamentales de la Persona estará a cargo de la secretaria  ejecutiva del Consejo Nacional de Derechos Humanos del Minjus, Lizbeth Vélez.  Mientras que la de Conciliación Extrajudicial será desarrollada por la conciliadora Alexandra Fayad.

En tanto que el economista Pedro Amaya expondrá sobre Participación Ciudadana. La jornada de difusión concluirá con una representación sobre violencia familiar, a cargo del grupo de teatro del Minjus.

La actividad forma parte del Programa Nacional de Enseñanza Legal  para la Inclusión Social (Pronelis), de la Dirección de Difusión de la Dirección Nacional de Asuntos Jurídicos. Para mayor información puede comunicarse al 422-4447 o escribir al correo electrónico bortiz@minjus.gob.pe.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario