domingo, 21 de noviembre de 2010

REGION LA LIBERTAD CONDECORÓ CON MEDALLA DE LA CIUDAD A ORGANIZACIÓN LINDLEY AL CUMPLIR UN SIGLO DE FUNDACION

El Presidente del Gobierno Regional de La Libertad, ingeniero José Murgia Zannier, condecoró a la empresa Lindley al cumplir esta su primer siglo de fundación.
 
Fue durante la gran recepción ofrecida este medio día en el local de la Asociación de Criadores de Caballo de Paso Peruano,  por el citado Grupo Empresarial, uno de los más grandes  productores  de bebidas no alcohólicas en el país.
 
Murgia Zannier afirmó que esta empresa había logrado una situación de privilegio  por el esfuerzo de la familia Lindley que a través de varias generaciones  tuvo visión de futuro que le permitió una plena contribución con el desarrollo nacional.
 
Existen valores fundamentales, dijo el Presidente Regional,  como son identificación con el trabajo, la comunidad y los trabajadores lo que permiten a una empresa tomar el liderazgo en su medio y Lindley asi lo ha comprendido a través de estos largos 100 años de existencia y de las cuatro generaciones que mantienen a la empresa entre las mejores en su rubro en el Perú.
La empresa es una herramienta, continúo Murgia Zannier, de desarrollo humano y social y este principio es básico para consolidarse.
 
Finalmente se refirió a la gran planta de distribución que Lindley viene construyendo en el distrito de Moche y que generará nuevas fuentes de trabajo para Moche, Trujillo y La Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario