lunes, 29 de noviembre de 2010

La Tuna Universitaria de la UNT obtiene premios en concursos

La Tuna Universitaria de la Universidad Nacional de Trujillo se ha convertido en uno de los grupos artísticos más destacables de nuestra primera casa estudios. Ha participado exitosamente en dos concursos, uno de ellos fue en Piura, donde obtuvieron el tercer lugar en el Certamen Internacional de Tunas organizado por el Rotary Club y el Club Grau.
El segundo concurso se realizó en la facultad de Medicina de la UNT, donde ganaron el primer puesto “Premio a la mejor Tuna”, en el Primer certamen de tunas universitarias.
Entre las agrupaciones que participaron en el primer evento figuran la Tuna de la Universidad César Vallejo de Trujillo, la Tuna de la Universidad Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque, la Tuna de la Universidad San Agustín de Arequipa, la Tuna América de Puerto Rico, la Tuna de la Universidad Nacional de Piura, la Tuna de la Universidad César Vallejo Filial Piura, la Tuna de la Universidad Alas Peruanas - Filial Piura, entre otras.
En el segundo participaron, la Tuna de la Universidad Nacional de Tumbes, la Tuna de la Universidad San Martín de Tarapoto, la Tuna de la Universidad César Vallejo de Trujillo y la Tuna de la Universidad  Privada Antenor Orrego.
La agrupación tiene 10 años de vida institucional y está conformada sólo por estudiantes varones.
 Como cierre de año, los jóvenes del grupo musical se preparan para celebrar estos logros con su “Segundo Recital Tuna UNT”, en el auditorio César Vallejo del Local Central (ex iglesia de la Compañía), la entrada es libre. La invitación se hace extensiva a todos los trujillanos el día sábado 04 de diciembre del año en curso a las 6:30 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario