martes, 7 de diciembre de 2010

Exponen productos con motivos navideños elaborados por internos

Exposición – Venta para público en general se llevará a cabo en el Minjus


El Ministerio de Justicia abrirá sus puertas al público en general para la Gran Exposición – Venta de productos navideños elaborados por internos e internas de los diversos  penales de Lima y Callao.

En esta oportunidad –y para el éxito de la actividad- se han seleccionado artículos cuyos precios fluctúen entre los S/. 3.00 y S/. 12.00. 

En los stands podrán encontrar nacimientos de cerámica; artículos utilitarios en madera, como servilleteros, fuentes, lámparas, etc.; cerámica utilitaria y decorativa; tarjetas navideñas, adornos elaborados con cachos de toro y huesos, carteras, sandalias, zapatillas y diversos artículos tejidos en paja.  De todo para que pueda hacer un lindo obsequio esta navidad.

La cita es mañana Martes 07 de Diciembre en las instalaciones del Ministerio de Justicia, ubicado en Scipión Llona 350 Miraflores (altura de la cuadra 41 y 42 de la Av. Arequipa), desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Dichos productos también podrán ser adquiridos en los bazares del penal de Lima (ex San Jorge) y Chorrillos ubicados en Nicolás de Piérola cuadra 2 – Lima y Av. Huaylas cuadra 10 – Chorrillos, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario