martes, 14 de diciembre de 2010

HUAMACHUQUINOS SE REUNEN ESTE SÁBADO EN ASAMBLEA PÚBLICA PARA CONOCER ESTADO SITUACIONAL DE ASOCIACIÓN

Esta sábado 11 de diciembre, los ciudadanos huamachuquinos residentes en Trujillo, se reunirán en una importante asamblea pública convocada por el presidente de la Asociación de Huamachuquinos residentes en Trujillo, Lic. Juan Polo Huacacolqui y su equipo de trabajo.

La invitación está programada para las 10:00 de la mañana, en el local institucional de la urbanización La Rinconada, teniendo como agenda la presentación del informe del estado situacional del Centro Huamachuquino de Residentes en Trujillo, dejado recientemente por la junta Directiva 2008 – 2010.

Además, Juan Polo Huacacolqui, dará a conocer el plan de trabajo de la junta directiva que preside,  a toda  comunidad huamachuquina, así como los avances de la gestión que ha iniciado hace algunas semanas atrás, acciones que vienen marcando el inicio de una nueva historia para la Asociación de los Huamachuquinos residentes en Trujillo.

El presidente de los Huamachuquinos residentes en Trujillo, destacó que “…es muy importante que cada uno de los ciudadanos huamachuquinos, conozcan que acciones y cuales gestiones vienen desarrollando sus autoridades electas, en beneficio de su comunidad y de sus paisanos.”

“…Invitamos a todos los conciudadanos de la Provincia de Sánchez Carrión, a participar de esta significativa asamblea pública, actividad que permitirá identificarnos con nuestro pueblo y con nuestros paisanos, además de conocer las acciones que venimos desarrollando en beneficio de la Provincia…”, concluyó Juan Polo.

A pocas semanas de haber recibido la posta para dirigir la Asociación de Huamachuquinos Residentes en Trujillo,  Juan Polo Huacacolqui, ha efectuado importantes gestiones para alcanzar objetivos a mediano y largo plazo, los mismos que se darán a conocer en la asamblea del próximo sábado 11 de diciembre, actividad que concluirá con una gran parrillada de confraternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario