martes, 14 de diciembre de 2010

Facilidades para pago de recibos otorgan Hidrandina y Caja Nuestra Gente

·       Cobranzas en línea mejorará atención al público

Hidrandina y Caja Nuestra Gente iniciaron un interesante y beneficioso convenio mediante el cual el público en general accederá a más puntos de cobranza cerca a sus domicilios, donde podrán pagar sus recibos evitándose la pérdida de tiempo y con mayor seguridad.

Caja Nuestra Gente con este programa fortalece sus planes de desarrollo con los objetivos de incursión en las distintas áreas rurales, urbano-marginales y urbanas del territorio nacional procurando extender servicios financieros a la población para mejorar su nivel de vida y darles una alternativa de desarrollo productivo y sostenible.

Ambas empresas han iniciado un interesante y beneficioso convenio mediante el cual el público en general accederá a más puntos de cobranza cerca a sus domicilios, donde podrán pagar sus recibos evitándose la pérdida de tiempo y con mayor seguridad.

Esto gracias al sistema de Recaudación en Línea para pagos de recibos de electricidad mediante POS recaudación no convencional. La nueva modalidad de pago de los recibos ya está en funcionamiento en los agentes: Bodega Gloria (pasaje Santiago Mariños 1637), Bodega Rosita (Av. Nicolás de Piérola 498, Sector Jerusalén), Botica Chavín Farma (C. Condorcanqui 2189 Sector Jerusalén) y Botica Jesús Sanador (Mz. 35 Lt. 45 Sector Wichanzao), los mencionados centros comerciales se ubican en el distrito de La Esperanza.

Los funcionarios de ambas instituciones señalaron que la plataforma informática de POS según criterios técnicos y comerciales dados por Hidrandina y Caja Nuestra Gente, está implementándose sobre todo en las zonas rurales de La Libertad, Cajamarca y Ancash y traerá una serie de beneficios para nuestros clientes, entre ellos: una mayor comodidad para pago de recibos y consulta de saldos, horarios ampliados para efectuar pagos, pago en línea a través de recibo o solo con tu DNI, pagos de recibos atrasados hasta 6 meses, inclusive recibos después del vencimiento y permitiendo  la emisión de saldos de deuda.

Al finalizar la conferencia se firmó un convenio interinstitucional, por Hidrandina suscribieron el documento el Gerente de Operaciones de Hidrandina Norte, Ing.  Manuel Bambarén Miasta, y el Gerente de Administración, CPC Carlos Vega Narváez. Por Caja Nuestra Gente lo hizo el Ing. Víctor Del Castillo Miranda, Gerente de Productos y Canales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario