jueves, 19 de abril de 2012

GERENTE DE EDUCACIÓN "ESTAMOS INCULCANDO EN EL PERSONAL, LA CULTURA DE LA AMABILIDAD"‏

En entrevista Radial, Gerente Regional de Educación busca recuperar imagen de Gerencia de Educación:
“ESTAMOS INCULCANDO EN EL PERSONAL  LA CULTURA DE LA AMABILIDAD”.
En entrevista con un influyente medio radial, el Gerente Regional de Educación Mg. Willard Loyola Quiroz, anunció su gran intención de recuperar la imagen de la institución, infundiendo en el personal la cultura de la amabilidad. Así mismo instó a los Directores de las diferentes Instituciones Educativas de la Región La Libertad, a brindar la información adecuada, ofreciendo una buena atención, para mejorar el sistema educativo en todos sus programas y modalidades.
“Hemos creído por conveniente, inculcar a todos los trabajadores de la Gerencia Regional de Educación La Libertad, la cultura de la amabilidad, teniendo en consideración la presencia de docentes, trabajadores administrativos y padres de familia en nuestras oficinas que merecen un buen trato, trato que deberá mejorar desde el vigilante que se encuentra en portería”, indicó Willard Loyola.
Estas acciones permitirán el buen desempeño de los trabajadores y el buen trato que deberán recibir los usuarios que asisten con regularidad a nuestra institución, por lo que además pidió a todos los usuarios del sector presentar sus denuncias al interior de la Gerencia Regional de Educación, destacando que él (El Gerente) “tomará cartas en el asunto”, permitiendo de esta manera que el buen nombre de la Gerencia de Educación no sea mancillado por actos aislados de personas que no conocen las reales funciones y el accionar de un servidor público.
Así mismo, anunció que en los próximos días habrá reuniones con los Directores de las Instituciones Educativas de la     Provincia, para plantear cambios muy sustanciales, con el fin de mejorar la imagen institucional de nuestra Gerencia. “Vamos a reunirnos para analizar la problemática de nuestro sector, buscaremos respuestas de porque cada vez hay menos alumnos en algunas Instituciones Educativas, así mismo firmaremos acuerdos, compromisos y finalmente haremos el seguimiento correspondiente. Pedimos a los colegas Directores cumplir sus funciones con voluntad, en el desarrollo de sus actividades de esa linda profesión que es la de ser docente…”, concluyó Willard Loyola.
 
Se agradece por su difusión.
Trujillo, 19 de abril de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario