jueves, 19 de abril de 2012

Información inmediata de transacción permitirá evitar cortes

Pagos de luz se harán más
fácil y rápido en Caja Trujillo
Para brindar un servicio más personalizado a sus clientes, Caja Trujillo suscribió un convenio con Hidrandina a fin de que los usuarios puedan cancelar de forma más eficiente el servicio de energía eléctrica.
A través de este convenio, los usuarios de Hidrandina podrán realizar sus pagos en línea, lo que implica que todos los pagos se vean reflejados en Hidrandina de manera instantánea en el mismo momento en que se está realizando la transacción en Caja Trujillo, lo cual evitará cortes innecesarios del suministro, entre otros inconvenientes.
El convenio fue suscrito en las instalaciones de Hidrandina, por el Gerente Central de Administración de Caja Trujillo, Oscar Lock Rivera; la Gerente de División de Finanzas, Nancy Baquedano Romero; y el Gerente de Administración y  Finanzas de Hidrandina, Lizardo Ojeda López, y la Jefa de Finanzas, Emérita Sánchez Morillo.
“Este servicio de recaudación implica un gran avance en recaudación, acompañada de tecnología, y que nos permitirá brindar un mejor servicio a nuestros clientes y también a los usuarios de Hidrandina. Nuestra institución mantiene un convenio para cobros con Hidrandina desde el 2007, pero a partir de este mes, hemos optimizado el servicio para una mayor comodidad de los usuarios”, señaló Lock Rivera.
Por su parte Ojeda López señaló que este servicio se une a una serie de facilidades para que sus más de 620 mil clientes puedan pagar sus recibos de forma rápida, segura y oportuna con sólo dar su código de cliente, DNI o presentar su recibo para pagar el servicio, incluso de meses anteriores. Todo ello en el marco de una política de atención al cliente que prioriza un mejor servicio.
El convenio estará al alcance de sus clientes en todo el ámbito de La Libertad, Cajamarca y Ancash en donde haya una oficina de Caja Trujillo.
Trujillo, 19 de abril del 2012.
Muchas gracias por la difusión 
atte.
Milagros Gutiérrez Cabellos
 IMAGEN INSTITUCIONAL
Telef. (044) 481300 anexo 31125
Cel. 941-878-344 RPM: *0079501
RPC: 948-326-429
mgutierrezc@distriluz.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario