miércoles, 18 de abril de 2012

¿VMware o Microsoft Hyper-V? El Administrador de Virtualización SolarWinds Apoya Ahora Ambos Hipervisores‏

La Más Reciente Versión del Administrador de Virtualización SolarWinds les Permite a los Usuarios Administrar los Ambientes Virtuales VMware y Microsoft Hyper-V Simultáneamente Desde un Panel Sencillo y Único
AUSTIN, TX--(Marketwire - April 18, 2012) - SolarWinds(R) Inc. (NYSE: SWI), un proveedor líder del IT management software, anunció este día el lanzamiento de su más reciente producto, ganador de varios premios, el sistema SolarWinds Virtualization Manager(Administrador de Virtualización SolarWinds) - la solución de administración de virtualización más completa y asequible para administrar los hipervisores VMware(R) y Microsoft Hyper-V(TM).
Resumen:
-- El sistema Administrador de Virtualización SolarWinds es un software integral de administración de virtualización que le proporciona la planificación de capacidad integrada deVMware and Microsoft Hyper-V capacity planningVM sprawl controlperformance monitoring,configuration management, y chargeback automation, ayudando a aliviar los puntos conflictivos para el usuario en lo referente a localización de fallas, tiempo muerto y utilización de recursos entre servidores e hipervisores de almacenamiento.
-- El enfoque unificado del sistema Administrador de Virtualización SolarWinds facilita el tomar control de un ambiente virtualizado independientemente de su tamaño, llevando a los usuarios desde las primeras etapas de la implementación de la virtualización hasta la implementación de iniciativas de nube privada y tecnología informática (IT) como servicio.
-- El almacenamiento es una dependencia clave a cualquier implementación de un hipervisor. El Administrador de Virtualización SolarWinds se integra con el SolarWinds Storage Manager, impulsado por Profiler, que permite a los usuarios ir más allá de las estadísticas de almacenamiento de datos, al número de unidad lógica (LUN) tanto para VMware como para Hyper-V y finalmente a las estadísticas a nivel de disco físico, proporcionando una visibilidad plena de VM a husillo para una localización más sencilla y rápida de fallas.
-- SolarWinds condujo recientemente una encuesta en una administración de nube privada en diciembre del 2011 y recibió respuestas de aproximadamente 65 profesionales de tecnología informática. La encuesta encontró que casi un 85 por ciento de los usuarios implementaron el hipervisor VMware, seguidos muy de cerca por el Microsoft Hyper-V en 55 por ciento.
Frases de apoyo
"Estamos viendo que más clientes están agregando un segundo hipervisor a su mezcla de virtualización o bien que elijen migrar a otro, para lleva al máximo sus ahorros de costo y evitar quedarse cautivos de un solo proveedor", dijo Sanjay Castelino, VP y líder de mercado, en SolarWinds. "Para tal fin, hemos agregado apoyo de Microsoft Hyper-V al Administrador de Virtualización de SolarWinds para proporcionar a las organizaciones la flexibilidad para administrar los hipervisores VMware y Hyper-V conforme ellos toman decisiones críticas de negocios acerca de sus ambientes virtuales, y, para muchos, construir los cimientos para una nube privada".
"El aprovechar la venta de contar con más de un hipervisor le permite a los clientes reducir de manera importante sus costos por licencia y mantenimiento anuales. El Administrador de Virtualización SolarWinds le permite a los profesionales de tecnología informática determinar cómo distribuir de manera óptima las cargas de trabajo entre VMware e Hyper-V, conservando el cumplimiento con sus normas SLA" dijo Torsten Volk, analista principal, de EMA. "Jugar a través de varios escenarios posibles desde una perspectiva de costo y riesgo, antes de comprometerse a usar un cierto hipervisor para un equipo virtual específico, es un enorme valor que ofrece SolarWinds".
"Como institución pública, requeríamos un sistema de administración para nuestra infraestructura de virtualización que recabaría la información requerida y nos permitiera ver las estadísticas de desempeño y capacidad sin necesitar tiempo administrativo para su mantenimiento", dijo Brian Hatchell, administrador de redes, Victor Valley College. "Siento que esta versión, especialmente los tableros previamente configurados y la interface sin complicaciones, es una mejora respecto a la anterior versión. Yo recomendaría enfáticamente este producto, especialmente ahora que incluye apoyo para Hyper-V".
Recursos adicionales
Herramienta gratuita: SolarWinds VM Monitor para Hyper-V
Herramienta gratuita: SolarWinds VM Monitor para VMware
Precio y disponibilidad
El Administrador de Virtualización SolarWinds ya está disponible y su precio va desde los $2,995 (USD), e incluye el primer año de mantenimiento. Para mayor información visite elportal de Internet de SolarWinds, descargue una copia gratuita de evaluación por 30 días, o llame por cobrar al teléfono 866.530.8100.
Acerca de SolarWinds
SolarWinds (NYSE: SWI) proporciona un software de administración de tecnología informática poderoso y asequible a clientes en todo el mundo - desde empresas que figuran entre las 500 de Fortune hasta empresas pequeñas. Trabajamos para poner a nuestros usuarios ante todo y eliminar los obstáculos que se han convertido en la "costumbre" en las empresas de software tradicionales. Los productos de SolarWinds se descargan de la red, son sencillos de usar y mantener, y proporcionan la potencia, escala y flexibilidad necesaria para atender las prioridades de administración de los usuarios. Nuestra comunidad en línea, thwack, es un lugar de reunión en donde decenas de miles de profesionales en tecnología informática, comparten tecnologías, y participan en desarrollo del producto para todos los productos de SolarWinds. Para mayor información visite hoy mismo solarwinds.com/.
SolarWinds y SolarWinds.com son marcas registradas de SolarWinds. Todos los demás nombres de empresas y productos mencionados se usan solamente para fines de identificación y pueden ser marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas empresas.

Información de contacto:
MEDIOS DE CONTACTO:
Grace Pai-Leonard
Text100
Teléfono: 212.871.5194
grace.pai@text100.com



Tiffany Nels
SolarWinds
Teléfono: 512.682.9545
pr@solarwinds.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario