jueves, 21 de junio de 2012

ADELANTARON DIA DEL CAMPESINO PATAZ‏


Gobierno Provincial de Pataz adelantó Día del Campesino
Evento se realizó en la comunidad de La Victoria -Tayabamba

Tayabamba.- El Gobierno Provincial de Pataz, representado por el alcalde, Ing. Mesías Ramos Cueva, ejecutó el proyecto denominado: Valorando al Campesino Patacino, en homenaje a todos agricultores de la provincia. El evento se realizó en la comunidad de La Victoria donde se congregaron un aproximado de 4 mil habitantes de diferentes anexos y distritos.

La celebración tuvo como objetivo promover la participación de los pobladores y ofrecerles un reconocimiento por su abnegada labor.

La programación del evento fue dinámica, pues hubo juegos y concursos como pelado de papas, carrera de caballos, salto de sacos, entre otros; con premios en efectivo y entregados por la misma autoridad provincial. También se hizo entrega de material deportivo a la mayoría de las instituciones educativas de los anexos como Huarimarca, Huarichaca y Chaquicocha.

Lo interesante de este evento es que el Ing. Ramos Cueva convocó a los habitantes de la provincia para que ellos decidieran dónde y cómo celebrar su día. Y la mayoría de pobladores eligieron el anexo de Huarimarca como sede de la ceremonia.

El evento contó con artistas folclóricas de la talla de Violeta Mebus, Estrellita Patacina, Chabelita Pimentel y cantantes como Holofernes Solano, Tany Medina y Edwin Viera


Kelly Sánchez Juárez


Martes 19 de junio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario