jueves, 21 de junio de 2012

Concierto y Lanzamiento de CD “RENZO DALI ENSAMBLE” (Lima Peru)‏


 El sábado 30 de junio
No te pierdas del Concierto y lanzamiento de Primer Cd
“Renzo Dalí Ensamble”
Quedan muy pocos días para que el fabuloso Renzo Dalí (26 años de edad), compositor, cantante y multi instrumentista nos sorprenda con su impecable trabajo y primer álbum; ya que el día sábado 30 de Junio podremos presenciar su Concierto y el lanzamiento de su primer Cd, titulados (ambos) “Renzo Dalí, Ensamble” que son el resultado de 22 años de estudios musicales; años de experiencia en escenarios con diversos reconocidos artistas tanto en el Perú como en Europa, y muchos meses de preparación por parte del artista.
El público asistente a “Renzo Dalí, Ensamble” se deleitará con un Concierto con tres músicos en escena, bajo el formato de Jazz (piano, contrabajo y batería), dándole protagonismo a los instrumentos es su esencia. Así mismo durante el concierto, el Cantautor nos promete sorpresas e invitados especiales que engalanarán el espectáculo donde se escuchará por primera vez muchas canciones de su ópera prima.
El disco grabado en “Jagu Producciones”, estará a la venta (a partir del día 30 de junio) en las principales discotiendas de Lima y algunas provincias;“Renzo Dalí Ensamble”, con 13 temas de su propia autoría, son composiciones de latín, pop rock, con pinceladas de jazz, música clásica, andina y negra que formanparte de su estilo único.
El concierto tendrá lugar  el día sábado 30 de junio, a las 8:30 p.m.
En el Centro Cultural de la Universidad Cayetano Heredia – Auditorio Hugo Lumbreras Cruz (Av. Armendáriz 445 - Miraflores)
Entradas ya a la venta en Teleticket de Wong y Metro:

Un poco de historia:
El cantautor Renzo Dalídesde muy niño mostró una gran aptitud para la música, a los 2 y medio años y ya tocaba la batería, a los 4 realizó su 1era presentación en el “Sachùn” de Barranco, siendo este motivo para ser nominado para el Guiness como el ”Baterista más pequeño del mundo” y una primera plana en el diario “Extra” el año 1990 bajo el titular Baterista prodigio”, visitando así programas nacionales como "Aló Gisela", "Nube Luz", "Jaime Bayly", "Hablemos Claro", "Gana con Ganas", "Trampolín a la Fama", etc. y también programas extranjeros como "Ocurrió Así” de la CNN.
Músico del Conservatorio Nacional de Música (Pianista); Renzo Dalí es también Licenciado en Piano Jazz en la London College of Music – Facultad de Artes de “Thames Valley University” en Londres (Inglaterra). Además de multi-instrumentista es Arreglista,
Ha trabajado con músicos como July Frend y Lucho Quequezana entre otros, además es director musical; y a su regreso de Alemania ha participado como Actor en importantes producciones como “Carmín el Musical” de Iguana producciones y “Mi más sentido sexo” de Osvaldo Cattone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario