martes, 5 de junio de 2012

“Hoy como Ayer” presenta un exquisito menú musical


Mañana miércoles, cuatro cantautores llegan
al establecimiento como parte del show “Esencia”

El viernes regresa el cubano Amaury Gutiérrez,
haciéndose acompañar de su nueva banda de músicos

Los 3 de La Habana arman la fiesta el sábado
celebrando un cumpleaños muy especial

Puede reservar su cupo para su show favorito
llamando al 305.541.2631 o escribiendo

Miami, FL.- martes, 5 de junio del 2012.- (F & F Media Corp.) Para esta semana, “Hoy como Ayer” presenta un exquisito menú musical con atracciones para todos los gustos, gracias a un ramillete de artistas que llenarán de ritmos y buena vibra el fabuloso local de la Calle 8 de Miami.

Mañana miércoles, los cantautores dicen presente en el establecimiento con el show que honra su arte y sus canciones, “Esencia”, que tendrá como invitados al argentino César Franco, los boricuas Renaldo Ñeco y Jenilca Giusti, además de la colombiana Marcela Cárdenas, presentando su nueva producción discográfica.

Spam All Star se adueña de los micrófonos el jueves con su típico sabor urbano que distingue a Miami. El viernes regresa el cubanoAmaury Gutiérrez, haciéndose acompañar de su nueva banda de músicos. 

Ya para el sábado, el ambiente se tornará festivo. El grupo Los 3 de La Habana tocará en vivo mientras celebra el cumpleaños de uno de sus integrantes, Ari Pinelli. A la fiesta también irá a cantar la vocalista Ana María Perera.

El domingo “Jazz iT Band” cierra con broche de oro la jornada muy a su manera, con una descarga jazzística de primera categoría que durará toda la noche. 

Con tan amplia oferta, ya tiene de donde elegir, así que puede reservar su cupo para su show favorito desde este momento, llamando al 305.541.2631 o escribiendo al correoinfo@hoycomoayer.us. El club se ubica en el 2212 del suroeste de la ciudad de Miami y la Calle Ocho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario