miércoles, 13 de junio de 2012

Mollohuanca da conferencia de prensa hoy miércoles 16‏


Óscar Mollohuanca Cruz, alcalde de Espinar y
Wilbert Rozas, representante de REMURPE
invitan a la

CONFERENCIA DE PRENSA
Miércoles 13 de junio – 5:30 pm – Hotel Riviera
La Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú – REMURPE, orientada a facilitar el diálogo ante los conflictos mineros, hace extensiva la invitación a todos los medios de comunicación- radial, escrita y televisiva- a la Conferencia de Prensa, que se desarrollará hoy miércoles 13 de junio. La cita con uds. colegas de prensa se desarrollará a partir de las 5 p.m, en las instalaciones del Auditorio Hotel Riviera, ubicado en Av. Garcilaso de la Vega 981 – Cercado de Lima.

En el evento, el Alcalde de Espinar, Oscar Mollohuanca expondrá su posición frente a los últimos sucesos en torno al conflicto minero en Espinar y su justa liberación. Asimismo, como las acciones que ejecutará en el contexto actual como alcalde.

Se contará con la presencia de los congresistas de la república Verónica Mendoza y Rubén Coa. Asimismo, de Angélica Sayán, por la Comisión de derechos humanos del Colegio de Abogados de Lima (CAL), y Miguel Jugo en representación de la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH).

Esperando contar con su presencia, nos despedimos de Usted no sin antes reiterarle nuestros sentimientos de consideración y estima.

Contacto:
Fernando Gutiérrez
Comunicación
Cel. 997828006

No hay comentarios:

Publicar un comentario