jueves, 5 de julio de 2012

ACTIVISMO CANNÁBICO E IMPLEMENTACIÓN DE LA LÍNEA VERDE EN TRUJILLO‏


Invitación al Taller:
“Activismo cannábico e implementación de la Línea Verde en Trujillo”
6-7 de julio, 2012
Trujillo, julio 2012
Tenemos el agrado de saludarlo y por medio de la presente extenderle nuestra cordial invitación al Taller “Activismo cannábico e implementación de la Línea Verde en Trujillo”.
El Centro de Investigación “Drogas y Derechos Humanos” (CIDDH) es una asociación civil y cuya sede se encuentra en la ciudad de Lima. El CIDDH implementó en el año 2011 una línea de atención para consumidores de cannabis llamada Línea Verde. Dicha línea brinda asesoría y apoyo legal en casos de detenciones arbitrarias por posesión de droga para el propio e inmediato consumo (C.P. Art. 299º). Con el apoyo de LegalizaPerú, una asociación que brinda orientación legal e información sobre el uso y cultivo de plantas con principios psicoativos declaradas ilegales para uso individual directo, dentro de un marco de respeto a las libertades individuales y el estado de derecho, el CIDDH busca implementar la Línea Verde en la ciudad de Trujillo.
Bajo este contexto, se organizará un taller de dos días sobre activismo cannábico, el funcionamiento de la Línea Verde, así como la labor legal y las buenas prácticas a nivel prejudicial.
El evento se realizará los días VIERNES 6 (4-7pm) y SÁBADO 7 (9am-6pm) de julio del presente año en La Casa del Abogado - Colegio de Abogados de La Libertad (Jr. Independencia 791) y contará con la participación de docentes, estudiantes, activistas, abogados, miembros de la policía y autoridades locales, además de los representantes de la Línea Verde en Lima y de LegalizaPerú. Quedando seguros de su participación la cual dará realce al evento le renovamos nuestra especial estima y consideración.
Atte.
Jérôme Mangelinckx
Coordinador del Área de Políticas Legales y Seguridad Ciudadana (CIDDH)
Agradeceremos confirmar su asistencia al número de contacto:
949702668 - Estefanía Fernández Zevallos

ACTIVISMO CANNÁBICO E IMPLEMENTACIÓN DE LA LÍNEA VERDE EN TRUJILLO.
DIASViernes 06 (tarde) y sábado 07 (mañana y tarde) de junio.
LUGARCasa del Abogado - Colegio de Abogados de La Libertad (Independencia 794).
Carlos Cerna Bazán
Periodista
94 50 19 699   #50 65 69
Claro: 997574815

No hay comentarios:

Publicar un comentario