lunes, 23 de julio de 2012

ALCALDE DE VILLA EL SALVADOR COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA DE LA AV. MODELO


En compañía de un centenar de personas el Alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo Peralta, presidió la ceremonia de inauguración de la primera piedra de la construcción y rehabilitación de la Av. Modelo. El evento se realizó el 21 de julio a las 10:00 a.m. en las intersecciones de las avenidas Modelo y Los Álamos.
Junto a los regidores: Rafael Cumpen, Godofredo Alfaro, Ángel Ríos y César Lerzundi, el alcalde Guido Iñigo Peralta, se dirigió a sus vecinos “Como sabrán, lo que más hace falta en nuestro distrito son pistas y veredas, es por eso que se han adquirido las máquinas, este proyecto se hace posible gracias a sus aportes, hoy empezamos la construcción del 2do carril de la Av. Modelo y rehabilitáremos la vía existente, desde la Av. Pastor Sevilla hasta Av. Los Álamos”
“A partir de hoy pueden acogerse a la amnistía tributaria que tanto lo solicitaban, con cero intereses moratorios, solamente van a pagar su deuda original, este beneficio durará 30 días. Pese a que hubo regidores que se opusieron a esta amnistía, son regidores que no quieren el desarrollo de nuestro distrito”, afirmó la autoridad edil.
Cabe recordar, que en las obras de la Av. Modelo, se invertirán 750, 399.98 nuevos soles. Serán asfaltados 5, 498.37 metros cuadrados de pistas. Se beneficiarán los vecinos de los grupos 11,12, 16 y 17 del 1er sector de Villa El Salvador. Participaron la I.E Santa Rosa de Lima, la I.E, Héroes del Alto Cenepa, el CCL, y otras organizaciones sociales.
Agradecemos su difusión.


Villa El Salvador, 21 de Julio del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario