lunes, 23 de julio de 2012

BENEFICIO TRIBUTARIO SE INICIA A PARTIR DE HOY PARA LOS CONTRIBUYENTES DE VILLA EL SALVADOR


El Alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo Peralta, propuso a la última sesión de Consejo Municipal del día 17 del presente, la aprobación del BENEFICIO TRIBUTARIO, para los contribuyentes de Villa el Salvador. Este programa permite el descuento del 100% de todo tipo de intereses y moras que por atrasos en los pagos se hayan generado (excepto aquellas que se encuentren en plena ejecución coactiva).

Se otorga también beneficios extraordinarios para los contribuyentes que se acojan a la declaración voluntariamente de sus deudas. Otro beneficio que se otorga es para aquellos que por algún motivo justificable hayan perdido los beneficios de fraccionamiento del periodo anterior. Ellos, podrán acogerse al programa y continuar con esta facilidad.

El Alcalde, agradece el apoyo de los regidores que votaron por la aprobación y lamenta la oposición contra este beneficio de los Regidores: Walter Quispe, Paula Gamboa, Genaro Soto, José Díaz y Naciocinio Oscar Campó. Este beneficio es a favor del pueblo y creemos que las necesidades del pueblo no tienen, ni deben tener color político.

Agradecemos su difusión.


Villa El Salvador, 21 de Julio del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario