lunes, 23 de julio de 2012

ALCALDE DE VILLA EL SALVADOR RECHAZA ROTUNDAMENTE HECHOS DELINCUENCIALES OCURRIDOS EN EL PARO DE MOTOTAXISTAS INFORMALES REALIZADO HOY 20 DE JULIO


El Alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo Peralta lamenta la brutal agresión física sufrida por el Sr. Manuel Figueroa, miembro de la Comisión Técnica Mixta de los mototaxistas de Villa El Salvador.

Frente al fracaso de la convocatoria de paro por parte de los mototaxistas informales, y de manera inexplicable un grupo de seudos empresarios del sector informal liderados por el Sr. Ricardo Camones, buscó a los empresarios formales y victimaron al Sr. Figueroa, cortándolo a la altura de la yugular causando una herida que ha requerido una sutura de 14 puntos; esta situación ha puesto en riesgo la vida del dirigente. Además, lo golpearon dejándole múltiples contusiones en el cuerpo.

Ante el grave incidente el burgomaestre ha mostrado su solidaridad al agraviado y a los mototaxistas formales que también fueron golpeados con fierros y armas punzo cortantes.

“Tomaremos las medidas del caso para que se castigue a los responsables. En mi gestión, no permitiremos actos de vandalismo ni delincuenciales. La formalización de los mototaxistas es una necesidad en el distrito y nos mantendremos firmes en la decisión de ordenar este rubro”, precisó el Alcalde.

La autoridad edil apoyará a los agredidos poniendo a su disposición un abogado penalista para que los asesore en el caso. “Somos un distrito pacífico y no podemos permitir actos de carácter delincuencial que perjudiquen nuestra imagen distrital y pongan en riesgo la tranquilidad de los vecinos.”, acotó.
Agradecemos su difusión.


Villa El Salvador, 20 de Julio del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario