jueves, 5 de julio de 2012

Bombardier llega a la Feria Aeronáutica Farnborough 2012 con una gama completa de aviones y soluciones de soporte al cliente


MONTREAL, QUEBEC--(Marketwire - July 05, 2012) - Bombardier Aerospace, el tercer fabricante de aviones civiles más grande del mundo, se complace en regresar a la Feria Aeronáutica Farnborough con una imponente exhibición de su portafolio diversificado de aviones de negocios y comerciales. Durante este prestigioso evento, Bombardier expondrá sus productos líderes en la industria, pericia técnica y servicios de soporte al cliente y mantenimiento de aviones de calidad superior. También es la primera vez que la empresa lanza su campaña de posicionamiento de marca para una audiencia internacional en una feria aeronáutica.
"Farnborough es lo más destacado en nuestro calendario de eventos aeroespaciales debido a que atrae constantemente la mayor reunión de clientes, fabricantes y proveedores de aeronáutica y representantes del gobierno", dijo Guy C. Hachey, presidente y director de operaciones de Bombardier Aerospace. "Esta es además una oportunidad para lanzar nuestra nueva marca, The Evolution of Mobility, (La Evolución de la Movilidad), a una audiencia global. En unas pocas palabras, resumimos nuestra promesa para todos las partes interesadas, de crear mejores maneras para movilizar a las personas.
"Mientras los mercados de aviones de negocios y comerciales continúan recuperándose y nuestra tendencia es positiva, los indicadores actuales se mantienen mixtos", dijo el Sr. Hachey. "Bombardier se mantendrá a la vanguardia invirtiendo en su futuro. Fortalecemos nuestro alcance global con la búsqueda de nuevas oportunidades en mercados clave, expansión en países emergentes y la respuesta a las necesidades de nuestros clientes para el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles. Siendo una empresa global, continuamos nuestras operaciones locales con una siempre creciente red de centros de servicios y plantas de producción en comunidades alrededor del mundo".
Se presentará una exhibición estática de cinco aeronaves del portafolio de aviones de negocios y comerciales de Bombardier, incluyendo el jet de ultra largo alcance, Global 6000, diseñado con la nueva Cabina de vuelo con visualización (Vision Flight Deck), el jet de súper tamaño mediano, Challenger 300, el avión Learjet 45 XR, el avión turbohélice Q400 NextGen y el jet regional CRJ900 NextGen. En el área de exposición estática, los visitantes también pueden experimentar la próxima generación de viajes aéreos al entrar en la cúpula única del avión CSeries de Bombardier.
La cúpula del avión CSeries presenta una arquitectura de tela geodésica, y por primera vez en Europa, expone el demostrador de cabina de vuelo del avión CSeries. Haciendo su debut este año en la Feria Aeronáutica Farnborough, Mike Arcamone, presidente de Aviones Comerciales Bombardier, estará presente para dar la bienvenida a los visitantes que también experimentarán el ambiente espacioso del avión CSeries de un solo pasillo en el demostrador de cabina del avión. La cúpula del avión CSeries además presenta entretenimiento de vanguardia en 2D y 3D.
La Feria Aeronáutica Internacional Farnborough estará abierta desde el lunes, 9 de julio al viernes, 13 de Julio para los visitantes comerciales y del sábado, 14 de Julio al domingo 15 de lujo para el público en general.
El chalet de Bombardier, localizado en C 1-2-3, estará cerrado el domingo, 15 de Julio. La cúpula CSeries, localizada en OE3, cerca del pasillo 1 estará cerrada el sábado, 14 de julio y el domingo, 15 de julio.
Aviones de negocios
Bombardier tiene más de 560 jets de negocios basados en Europa, lo que representa una participación en el mercado de aproximadamente 28 por ciento. Con el reciente lanzamiento de su jets Learjet 70 y Learjet 75, y el desarrollo continuo de sus jets Learjet 85, Global 7000 y Global 8000 jets, Bombardier está posicionada para avanzar su crecimiento en todo el mundo.
"El segmento de aviación de negocios continua su posición sólida en Europa y nuestro reciente pronóstico de mercado confirma la perspectiva positiva para la región", dijo Steve Ridolfi, presidente de Aviones de Negocios de Bombardier. "Sumando los lanzamientos de nuestro nuevo programa, un futuro brillante para la aviación de negocios en Europa y el reciente record de pedidos del jet Challenger, la Feria Aeronáutica Farnborough de este año es la perfecta oportunidad para que Bombardier demuestre su excelencia como el fabricante líder mundial de aviones de negocios".
Los resultados financieros recientemente publicados de Bombardier para le primer trimestre del año calendario 2012 muestran mayor evidencia de un momento positivo, reflejado por 40 pedidos netos de aviones de negocios y 29 pedidos entregados entre el 1ro. de enero y el 31 de marzo de 2012.
Aviones comerciales
Hay más de 2.900 turbohélices Dash8/Q-Series, jets regionales CRJ y aviones de línea principal CSeries de Bombardier en operación, o bajo pedido por clientes en todo el mundo. Cerca de 560 de estas aeronaves están en servicio, o bajo pedido, por operadores en Europa, incluyendo Rusia y la Mancomunidad de Estados Independientes.
Con una visión futura, el Pronóstico de aviones comerciales Bombardier 2012-2031 predice la entrega de de 12.800 nuevos aviones comerciales con 20 a 149 asientos, con entrega prevista en Europa de 2.240 unidades o el 18 por ciento.
Debido a que la demanda mundial de viajes aéreos y aviones nuevos continua dando un giro hacia los mercados de crecimiento, la división de Aviones Comerciales Bombardier aumentó considerablemente el tamaño de sus equipos de marketing y ventas, colocando un fuerte énfasis en los mercados de crecimiento para satisfacer la demanda. Los representantes de todas las regiones de ventas estarán presentes en la feria aeronáutica para reunirse con clientes actuales y potenciales.
Bombardier es el único fabricante que ofrece tres distintas familias de aviones turbohélice y jets y cada familia es optimizada para el segmento de mercado designado a servir. De ese modo, la empresa está bien posicionada para satisfacer los requisitos continuos de sus mercados.
Poniendo a los operadores en primer lugar a nivel local y mundial
Bombardier es uno de los pocos Fabricantes de Equipos Originales (OEMs) posicionados para ofrecer a sus clientes una oferta de valor agregado en el mercado de accesorios para aviones de negocios y comerciales. La empresa continúa desarrollando su red a través de una constante expansión mundial. Recientemente, Bombardier anunció el lanzamiento de su nuevo Centro de Servicio en Singapur de propiedad integral, que fortalecerá aún más su presencia sustancial en Asia Pacífico.
Su red de servicios mundial de largo alcance consta de más de 60 plantas de mantenimiento en 27 países, nueve locales de oficinas de asistencia regional y disponibilidad superior de repuestos de aviones sostenida por diez depósitos de repuestos en cinco continentes. El equipo de representantes de servicios de campo de Bombardier en todo el mundo ofrece soporte técnico en los locales y coordinación de AOG (aviones en tierra), con una estrategia de implementación internacional para aumentar la dotación de personal. Los instructores experimentados de Capacitación Aeronáutica de Bombardier sitúan a la empresa en una posición única para traer experiencia del mundo real al salón de clase para maximizar la capacitación de pilotos y técnica. Los clientes de aviones de negocios y comerciales también se benefician de los servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO) en Belfast, Dallas y Wichita.
Para complementar su extensa red de soporte, Bombardier ofrece soluciones optimizadas de mantenimiento y soporte a través de sus programas de Servicios inteligentes. Con más de 25 años de experiencia en ofrecer protección de costos y previsión de presupuestos para sus clientes de aviones de negocios, el programa pionero de Repuestos inteligentes continua su expansión con la adopción de Q400 por numerosos operadores regionales en todo el mundo.
Actividades de medios confirmadas de Bombardier
Por favor visite el sitio web de Bombardier Aerospace dedicada a nuestros próximos eventos en la Feria Aeronáutica Farnborough : airshows.bombardier.com/en
Domingo, 8 de julio de 2012
Evento:        Oportunidad de fotos:  Tour de Aviones Comerciales Bombardier
               en exposición estática y cúpula del avión CSeries
Hora:          11:00 a.m.
Lugar:         Cúpula del avión CSeries de Bombardier, Feria Aeronáutica Farnborough (OE3 -
               junto al pasillo 1)
Participante:  Mike Arcamone, presidente de Aviones Comerciales Bombardier

Lunes, 9 de julio de 2012
Evento:        Conferencia de prensa de Servicio al Cliente de Bombardier
Hora:          11:00 a.m. - 11:45 a.m.
Lugar:         Press Centre, Hendon Room
Participantes: Eric Martel, presidente, servicio al cliente & aviones
               especializados y anfibios de Bombardier; Gary Martin, vice-
               presidente de ventas y marketing & programas de servicios
               servicios al cliente de Bombardier; Todd Young, vicepresidente
               servicio y soporte al cliente, Aviones Comerciales Bombardier.

Miércoles, 11 de julio de 2012
Evento:        Resumen de nuevos programas de desarrollo de Learjet
Hora:          11:00 a.m. - 11:45 a.m
Lugar:         Press Centre, Hendon Room
Participantes: Ralph Acs, vicepresidente y gerente general, Learjet,
               Bombardier Business Aircraft

Aviones Bombardier en exposición estática
Avión Learjet 45 XR: Comparado con su competidor más cercano, el avión Learjet 45 XR con capacidad para ocho y nueve pasajeros, vuela a mayor velocidad y mayores distancias, con mayor número de pasajeros (i). El área de cabina de pasajeros del jet es aproximadamente 15 pulgadas (38 cm) más larga y presenta la única configuración de asientes de doble-club en su clase, convirtiéndolo en un producto ideal para operadores charter y fraccionales.
Avión Challenger 300: Este primer avión de tamaño-mediano súper ofrece una autonomía transcontinental y velocidad de crucero de largo alcance superior, con capacidad para ocho a diez pasajeros. El avión puede volar de Londres a Kuwait sin escala con una carga aérea completa y su performance en las pistas superior le permite operar en pistas de 5.000-pies (1.524-m) con facilidad(i). El jet Challenger 300 ofrece el mejor performance y valor en su clase combinado con una confiabilidad de despacho consistentemente sobre el 99,7 por ciento, este avión supera las expectativas del cliente desde su inicio de operaciones en 2004.
Avión Global 6000: El jet de negocios Global 6000 presenta la cabina más espaciosa que cualquier avión corporativo diseñado a propósito, ofrece más volumen en la cabina y más espacio en el piso que su competidor más cercano. Ningún otro jet de negocios en el segmento de ultra-largo alcance iguala la capacidad de alcance de alta velocidad que ofrece este avión. Ofreciendo lo máximo en comodidad de cabina, este imponente jet puede hacer una conexión sin escala entre Londres y Tokio con ocho pasajeros y una tripulación de tres a cuatro personas(i).
Avión Q400 NextGen: El avión turbohélice "cómodamente más verde" con capacidad para 70 a 80 pasajeros, Q400 NextGen es una avión grande, rápido y eficaz en combustible que ofrece un balance ideal entre la comodidad del pasajero y la economía operativa. El avión utiliza de 30 a 40 por ciento menos combustible y produce de 30 a 40 por ciento menos emisiones en rutas en las que reemplazó a los jets más antiguos de capacidad similar. La máxima velocidad de crucero del avión Q400 NextGen de 360 nudos le permite volar en horarios intercambiables con jets impulsados por la demanda. Sin embargo, el avión Q400 puede disminuir su velocidad para lograr igualdad de consumo de combustible con otros turbohélice sobre una base por asiento, al mismo tiempo que mantiene las ventajas de velocidad y costo.
Avión CRJ900 NextGen: Al igual que otros miembros de la familia de aviones CRJ Series, el peso liviano y aerodinámicas avanzadas del jet regional CRJ900 NextGen se combinan para ofrecer eficacia optimizada y costos operativos reducidos comparados con otros aviones en su clase. La combinación de un ala más grande y otras optimizaciones le da a este jet regional excelentes capacidades de pista de aterrizaje y consumo de combustible en ruta.
Tanto el avión Q400 NextGen como el avión CRJ900 NextGen presentan nuevos diseños interiores, compartimientos para equipaje superiores, iluminación mejorada y paneles de techo y pasillos rediseñados.
Acerca de Bombardier
Bombardier es el único fabricante de trenes y aviones en el mundo. Con visión futura y dedicación actual, Bombardier evoluciona la movilidad en todo el mundo respondiendo al llamado de un transporte más eficaz, sostenible y placentero en cualquier lugar. Nuestros vehículos, servicios, y sobre todo, nuestros empleados son lo que nos convierte en el líder global en trasporte.
Bombardier tiene su sede en Montreal, Canadá. Bombardier cotiza sus acciones en el mercado de valores de Toronto (BBD) y constan en los índices de sustentabilidad Dow Jones Sustainability World y North. En el año fiscal finalizado al 31 de diciembre de 2011, publicamos ingresos de US$18,3 mil millones. Noticias e información adicional están disponibles en, bombardier.com o síganos en Twitter @Bombardier.
Avisos a los editores
Siga @Bombardier_Aero en Twitter para recibir las últimas noticias y avances de Bombardier Aerospace.
(i) Bajo ciertas condiciones operativas.
Bombardier, Challenger 300, CRJ, CRJ900, CSeries, Dash 8, Global 6000, Global 7000, Global 8000, Learjet 45, Learjet 70, Learjet 75, Learjet 85, NextGen, Q-Series, Q400, Smart Parts, Smart Services, The Evolution of Mobility, Vision Flight Deck y XR son marcas comerciales de Bombardier Inc. o sus filiales.

Información de contacto:
Contactos:
Haley Dunne
Bombardier Aerospace
+1-514-855-7989
www.bombardier.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario