viernes, 6 de julio de 2012

GOBIERNO MUNICIPAL DE GUADALUPE ORGANIZÓ HOMENAJE A MAESTROS GUADALUPANOS‏


ALCALDESA ENTREGO LAPTO A PROFESOR SUERTUDO DE LA I.E. Nº 35 EDUVIGIS NORIEGA DE LAFORA
En un Auditórium Municipal colmado por docentes guadalupanos que acudieron a la convocatoria hecha por el Gobierno Municipal de Guadalupe que preside la Alcaldesa Sra. Lourdes Plasencia Zapata, se realizó el homenaje y reconocimiento de parte de nuestra comuna a tan abnegada, noble y sacrificada profesión, en algunos casos incomprendida por la sociedad y el estado. La ceremonia se inicio con las palabras de saludo y bienvenida del 1er. Regidor Juan Carlos Hernández Cabos. A continuación el Responsable de la Gerencia de Presupuesto y Proyectos de la MDG, CPC Arco Quinto Rodríguez, informó a los presentes sobre el proyecto “Reciclar es Progresar” q viene impulsando la municipalidad y que espera contar con al apoyo de las Instituciones Educativas.
La presencia de jóvenes talentos puso la nota artística con poesías y cantos. Llegado el momento más esperado por nuestros ilustres invitados se procedió al sorteo de la LAPTOP, un niño presente saco el sexto numero premiado, recayendo la suerte en el Prof. José De La Cruz Aguilar de la I.E. Nº 35 “Eduvigis Noriega de Lafora”, quien muy emocionado recibió de manos de nuestra Alcaldesa Sra. Lourdes Plasencia Zapata tan singular premio; fue propicia también la ocasión para que nuestra primera autoridad dirija el discurso de orden en el que resalto la encomiable labor formativa del docente y su trascendencia en el desarrollo cultural y económico del país.
La Ceremonia concluyo con un brindis de honor, el mismo que estuvo a cargo de la Regidora del Gobierno local Prof. Clarisa Cortes de Guanilo, quien saludo e insto a sus colegas docentes a perseverar en tan noble misión encomendada por la sociedad. Por parte de los docentes presentes hizo uso de la palabra el Prof. Juan Carlos Gamarra Reque, para manifestar su agradecimiento a la Sra. Alcaldesa, regidores y funcionarios de nuestra comuna por tan significativa ceremonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario