lunes, 23 de julio de 2012

"Hoy como Ayer" el bastión musical de la Calle 8 de Miami


Spam All Star, Amaury Gutiérrez,
Malena, Ana María Perera y Jazz It
conforman el menú del fin de semana
del 19 al 21 de Julio

El Grupo Palo, el comediante
Jorge Díaz e Idania Álvarez y Albita darán
continuidad a las grandes atracciones
en la semana siguiente

La buena vibra del fabuloso local continuará
contagiando las noches de la Calle 8 de Miami

El público puede reservar su cupo para
su show favorito llamando al 305.541.2631
o escribiendo a info@hoycomoayer.us

Miami, FL, viernes, 20 de junio del 2012.– (F & F Media Corp.)Variedad de géneros musicales y estilos impresionantes para que la pases súper divertido en un lugar acogedor, el exclusivo club "Hoy como Ayer" siempre entrega en su fascinante escenario lo mejor de las noches miamenses.

Conocido por su amplia cartelera artística, donde mezcla lo mejor de lo mejor, este famoso centro de diversión sorprende noche tras noche. Y lo seguirá haciendo con muchas producciones movidas y entretenidas que tiene en estos días que lo convertirán en el bastión musical a la Calle 8.

Para que no le paren al calor, como los ritmos urbanos están muy de moda, ayer jueves 19 trajo la fuerza melódica de la banda miamense Spam All StarEso es para los que disfrutan de este ritmo de moda. Pero para los más románticos, hoy viernes 20, las canciones del inigualable cantautor Amaury Gutiérrez se convierten en la mejor dosis para sacar esos sentimientos profundos.

El fin de semana no se queda ahí. Mañana sábado 21, Malena Burke yAna María Perera traen lo mejor de su repertorio para una entrega que, sin duda, deleitará al público más exigente de la ciudad; y por si fuera poco, en los "Domingos de Latin Jazz", nada mejor que cerrar con la "música de los músicos" de la banda Jazz It.

Y sin darle tiempo al tiempo, para el siguiente fin de semana del intenso verano, "Hoy como Ayer" inicia sus grandes entregas con su sensacional y acostumbrado show de cantautores de los miércoles,"Esencia". El jueves 26 viene en otra onda, pero igual de atractiva, con los chicos del Grupo Palo, las "Noches de Casino" y "Baile Social".

Y si hay duda de la diversidad artística, pues la presentación del sensacional comediante Jorge Díaz e Idania Álvarez y Soy el Son, quienes traen una velada para no olvidar.

Para estos shows reserve con tiempo al 305.541.2631 o escriba su solicitud al correo electrónico info@hoycomoayer.us. El club está abierto de miércoles a domingos de 9:00 de la noche a 3:00 de la madrugada y se localiza en el 2212 del suroeste de la ciudad de Miami y la Calle 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario