lunes, 23 de julio de 2012

MUNICIPALIDAD DE VILLA EL SALVADOR CREA BENEFICIO TRIBUTARIO EXCEPCIONAL


Con el apoyo de los vecinos que pagan oportunamente los arbitrios municipales. Villa El Salvador está avanzando, es por ello que la Municipalidad para incentivar una cultura de pago oportuno, ha establecido mediante Ordenanza Municipal Nº 255 MVES como beneficio excepcional y único, el descuento del 100% de los intereses moratorios en el pago del Impuesto Predial y de Arbitrios Municipales, de las deudas del año 2011.
Cabe mencionar, que el beneficio tributario de condonación de deuda tendrá vigencia hasta el 30 de agosto del 2012 y está dirigido a las personas naturales, personas jurídicas y vecinos que mantengan deudas tributarias pendientes hasta el 31 de diciembre del 2011, tanto las que están en proceso de cobranza como las ordinarias o coactivas.
También se descontará el 100% de los intereses generados, a los propietarios que no se inscribieron como contribuyentes y a quienes se encuentran en proceso de fiscalización por omisión o subvaluación del Impuesto Predial.
Los vecinos, pueden acercarse al Palacio Municipal o a las Agencias Municipales de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. sábados y domingos de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Agradecemos su difusión.


Villa El Salvador, 20 de Julio del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario