lunes, 23 de julio de 2012

MUNICIPALIDAD DE VILLA EL SALVADOR, SCOTIABANK Y SERPAR IMPULSAN EL DESARROLLO DEL MEDIO AMBIENTE


En el marco de la Campaña Adopta un Árbol y cumpliendo con la responsabilidad Social que lo caracteriza, el Alcalde de Villa El Salvador, Guido Iñigo Peralta, en convenio con Scotiabank y SERPAR, arborizaron el parque Sagrado Corazón de Jesús de Villa El Salvador.
Muy temprano el 21 de julio, los trabajadores de la Municipalidad liderados por el Gerente de Servicios Municipales, Ing. Hernán Taboada, trabajadores de Scotiabank y SERPAR, se reunieron para implementar y llenar de árboles al parque central del grupo 16, en el sector 3.
“Cuando asumí la gestión, se firmó un convenio con SERPAR, que nos permitiría llenar de áreas verdes a nuestro distrito, como hoy lo están viendo, por ello quiero agradecer al grupo Scotiabank por el aporte en esta obra. Vengo con los regidores de poner la primera piedra de la Av. Modelo, que se realiza con la maquinaria adquirida gracias al pago de sus tributos, y dentro de 40 días tendremos 12 camiones de basura para mejorar el servicio de limpieza en todo el distrito” señaló el alcalde, durante la realización de la obra.
Por su parte, Gaby Rodríguez, Gerente de Relaciones Institucionales y Responsabilidad Social del Grupo Scotiabank, agradeció a los trabajadores, autoridades y al Alcalde de Villa El Salvador, por darle la oportunidad de trabajar por el bienestar de las personas. Son 3,500 personas que se beneficiarán con esta obra. En este punto los vecinos se comprometieron a adoptar un árbol, para ayudar a la protección de las áreas verdes en el distrito.
Agradecemos su difusión.
Villa El Salvador, 21 de Julio del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario