miércoles, 4 de julio de 2012

Organizaciones políticas deben presentar información de aportaciones privadas del primer semestre 2012

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informa que el 16 de julio de 2012 vence el plazo para que las organizaciones políticas presenten su información de aportaciones privadas del primer semestre 2012, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 70° del Reglamento de Financiamiento de Supervisión de Fondos Partidarios.

La información debe ser presentada a la Gerencia de Supervisión de Fondos Partidarios de la ONPE, a través de una carta firmada por el representante legal de la organización política. Asimismo, la documentación debe estar contenida en versión impresa y en medio magnético, de acuerdo al Formato 5 (Cédula central de aportaciones/ingresos semestrales y anexos), el cual debe ser suscrito por el tesorero de la organización política y por un contador público colegiado.
    En el caso de los partidos políticos, la información debe ser entregada en la sede principal de la ONPE (Jr. Washington 1894, tercer piso, Lima) y los movimientos de alcance regional o departamental entregarán su información en la Oficina Regional de Coordinación de la ONPE, de su respectiva circunscripción.
      
    El formato y sus anexos antes mencionados, se encuentran disponibles en la página web de la ONPE, en el siguiente enlace:http://www.web.onpe.gob.pe/verificacion-control-fondos-partidarios.html

    Lima, 3 de julio de 2012

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario