lunes, 23 de julio de 2012

PERIODISTAS FEDERADOS RENOVARÁN DIRECTIVA


La Federación de Periodistas del Perú (FPP) convocó para el 9 de setiembre próximo elecciones generales a fin de renovar su Comité Ejecutivo Nacional y el Consejo Directivo de sus 52 Centros Federados a nivel nacional.
El presidente del Centro Federado de Periodistas de La Libertad (CFPLL), Benjamín Cuba Orbegoso, informó que en esta jurisdicción participarán en el proceso electoral periodistas de las provincias de Trujillo, Ascope, Pacasmayo y Chepén donde la FPP tiene sus filiales.
Para el efecto, dijo que este domingo 22 de julio los periodistas federados han sido convocados para elegir el comité electoral que se encargará de conducir el proceso electoral y proclamar a los nuevos dirigentes.
La asamblea se realizará a las 11 de la mañana en el local institucional del CFPLL, de la quinta cuadra de la calle La Perla, en la urbanización Santa Inés. Previamente participarán de la ceremonia de izamiento y desfile en la Plaza de Armas, con motivo del 62° Aniversario de creación de la Federación de Periodistas.
Cuba Orbegoso, invocó la participación de los periodistas federados en este proceso que además de renovar su Comité directivo servirá para fortalecer la unidad y vigencia de este gremio periodístico que el miércoles 18 cumplió 62 años de creado a iniciativa de un destacado grupo de periodistas liderados por Genaro Carnero Checa.
El llamado a la unidad gremial lo hizo en su discurso de orden pronunciado en la ceremonia central de aniversario de la Federación de Periodistas del Perú.
Trujillo, 19 de julio de 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario