martes, 3 de julio de 2012

Plaza Norte será escenario perfecto para preparar el Cebiche de la Concordia

Este sábado 30 de Junio en el Festival gastronómico cebiche Perú 2012 Chefs peruanos y chilenos competirán en una batalla de aji, limón y cebollas con el fin de preparar y ofrecer una degustación de cebiche chileno versus el cebiche peruano para posteriormente preparar juntos el “ Cebiche De La Concordia”.
La preparación de nuestro plato bandera estará a cargo de los chefs Chilenos Patricio Quense y Marcelo Mora y por el Perú don Marco Barandarian. Como jurados de esta competencia estará el mejor imitador del mundo Julio Sabala, Kenita Larrain y Viviana Rivasplata.
Posteriormente la iniciativa, “Calidad en la Cocina”, fue presentada por el gestor del día nacional del Cebiche y Presidente de ARMAP Javier Vargas y Luis León, Gerente de Proyectos Estratégico de IPAE Acción Empresarial, con el financiamiento realizado por el fondo FIDECOM del Ministerio de la Producción. Al finalizar la conferencia, 12 cebicherías participantes en el proyecto Calidad en la Cocina realizaron una degustación de sus platos marinos como conmemoración en este festival que cuenta con la participación del chef Juan Chipoco de Cebiche 105 de Miami Florida, Irina Concepción de Madrid España y Marco Barandiaran de Santiago de Chile, encargados de las charlas magistrales para los asistentes.

El IV Festival Gastronómico “Cebiche Perú 2012”, congrego a más de 30 mil visitantes en solo dos días de inaugurada y que busca reforzar el posicionamiento y difusión del cebiche como plato bandera de la cocina peruana a nivel nacional e internacional, y promover la mejora de los productos y servicios de la cadena alimentaria para cubrir las expectativas de mercados exigentes, gracias a la participación de 60 expositores de nuestra variada gastronomía.
Y como todo evento exitoso en el gran estelar estará, Erick Elera, Yosimar y su Yambu versus la Internacional Sabor entre otros.
Centro comercial Plaza Norte del Distrito de Independencia.
Hora: 11:00 am
prensa@cebicheperu.pe
CONTACTO PRENSA : RPC 954 111 659 RPM: *485498 Nextel 136*6799

No hay comentarios:

Publicar un comentario