jueves, 19 de julio de 2012

SEMINARIO INTERNACIONAL ‘MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA’


El Seminario Internacional ‘Modernización de la Gestión Pública en el Perú’, organizado por la  Secretaria de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros, se realizará este jueves 19 y viernes 20 de julio en el auditorio de Petroperú.

Uno de los objetivos del seminario es resaltar la importancia de llevar adelante la modernización de la gestión pública como una política de Estado que haga viable el proceso político-técnico de transformación de la gestión institucional en el país. 

El evento contará con la participación del Viceministro de Hacienda, Carlos Oliva; el Viceministro de Políticas y Evaluación Social del MIDIS, Juan Pablo Silva; la Secretaria General de la PCM, María Elena Juscamaita; y la Secretaria de Gestión Pública de la PCM, Mariana Llona Rosa.

Participarán como expositores expertos internacionales como Nuria Cunill y Rodrigo Egaña del CLAD (Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo); Roberto García López, Juan Carlos Cortázar, Nicolás Dassen y Verónica Zavala del BID; Jorge Máttar, director de ILPES-CEPAL; Diego Dorado del Banco Mundial y Steven Levitsky, politólogo de la Universidad de Harvard. Asimismo estará presente Ray Shostack, exjefe de la Unidad de Cumplimiento del Gobierno británico del ex primer ministro Tony Blair.


Fecha:                Jueves 19 de julio de 2012
Hora:                  08:30 hrs.
Lugar:                Auditorio de Edificio Petroperú (Av. Canaval Moreyra N° 150, Urb. Corpac, San Isidro).


Lima, 18 de julio de 2012
Oficina de Prensa e Imagen Institucional

No hay comentarios:

Publicar un comentario