jueves, 19 de julio de 2012

Nuevo navegador web Sleipnir, conecta la navegación móvil y de ordenador‏


SAN FRANCISCO, CA--(Marketwire - July 19, 2012) - Fenrir, Inc., una empresa global de software centrada en herramientas para Internet bien diseñadas, ha lanzado la última versión de su navegador web Sleipnir, diseñado específicamente para reducir la diferencia que hay entre la navegación en el ordenador y móvil. Los datos encontrados mientras se navega en el ordenador se pueden enviar fácilmente a las aplicaciones del smartphone del usuario.
El navegador web Sleipnir es gratuito y está disponible para su descarga inmediata:http://www.sleipnirbrowser.com/es/
La familia de productos Sleipnir soporta Windows, Mac, iOS y Android. El Linker Sleipnir para iOS es una aplicación móvil que permite enviar notificaciones push desde el navegador web para ordenador Sleipnir de Fenrir a dispositivos iOS como el iPhone y el iPad. El Linker Sleipnir para Android hace lo mismo en dispositivos Android. Con esta simple funcionalidad de enlazado, Sleipnir conecta dispositivos y aplicaciones como ningún otro navegador disponible.
Fenrir también ha publicado Sleipnir Mobile, un navegador web independiente para smartphones que ofrece una conexión sin problemas a servicios web populares y puede usarse por separado como un navegador normal.
"El acceso a Internet desde dispositivos móviles sigue creciendo en importancia. Pero la mayoría de los usuarios tienen también un ordenador del que dependen con una pantalla mucho más grande. No es cuestión de elegir entre uno u otro, sino ambos", dijo Kazushi Makino, director general de Fenrir, Inc. "Los navegadores web deberían estar aún innovando y añadiendo nuevas características. Las nuevas plataformas hardware lo demandan. Los usuarios innovadores lo demandan. Sleipnir es un gran ejemplo de esto."
Principales características de Sleipnir
  • Envía datos desde tu navegador a tu smartphone fácilmente con Sleipnir Linker
  • Comparte, guarda o lee más tarde sin problemas directamente desde tu navegador. Soporte para Twitter, LinkedIn, Facebook, Tumblr, Flickr, Dropbox, Evernote, Google+, Readability, Instapaper, Pocket, SkyDrive y más
  • Diseño sencillo y fácil de entender
  • Gestos multitáctiles y para el ratón
  • Marcadores sincronizados
Para información adicional sobre Sleipnir: http://www.sleipnirbrowser.com/es/
Acerca de Fenrir y Sleipnir
Fenrir, Inc. se fundó en 2005 con la filosofía de adaptación continua para alcanzar los ideales de la empresa sin atarse a prácticas habituales, tradición, prejuicios o estereotipos. El diseño sencillo y características avanzadas del producto estrella de Fenrir, el navegador web Sleipnir, se ha traducido en más de 30 millones de descargas en los últimos 7 años. Fenrir también crea una gran variedad de herramientas innovadoras para Internet, incluyendo paquetes de gestión de software y software multimedia. Para más información ir a: http://www.sleipnirbrowser.com/es/

Información de contacto:
Media Contact:
Jesse Casman
For Sleipnir
+1-415-730-2793 (US)
pr@sleipnirbrowser.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario