jueves, 5 de julio de 2012

“Te quiero Perú” con Fabiola de la Cuba el 20 de julio en Piura


Fabiola de la Cuba inaugurará los homenajes por Fiestas Patrias, organizados por la Municipalidad Provincial de Piura. El espectáculo “Te quiero Perú” con 70 artistas en escena será el próximo viernes 20 de julio, a las 7:30 de la noche, en el Teatro Municipal de Piura.
 
El 20 de julio, Fabiola de la Cuba actuará con su elenco y su orquesta dirigida por el piurano Coco Vega. Asimismo, contará con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Piura que este año celebra su X aniversario y cuyo prestigio y nivel fue destacado por Fabiola de la Cuba. Igualmente destacó el profesionalismo y asesoramiento constante en la investigación de danzas sobre Piura, de José Fernández, cuyo elenco Zelmy Rey, también compartirá escenario con ella. Mencionó además que el aporte de Pina Ríofrío sigue siendo la base en las presentaciones en Piura, para trabajar la música y danzas piuranas desde la antigüedad a la fecha.   
 
“Tenemos muchas novedades, nuevo repertorio, nuevas coreografías pues el público merece lo mejor y como lo decía la gran Chabuca Granda ‘cada canción con su razón’ porque se debe tener conciencia de lo que uno canta y cuenta a través de la danza. Llevo 10 años recorriendo el Perú, investigando sobre sus tradiciones, música, danzas y me satisface contribuir a rescatar la identidad y el orgullo de ser peruanos”, señaló la artista.
 
En cita con la prensa piurana, Fabiola de la Cuba, destacó la hospitalidad de esta cálida ciudad así como la preocupación de sus autoridades, encabezadas por su alcaldesa Ruby Rodríguez Vda. de Aguilar, para celebrar con actividades culturales de nuestro 191 aniversario Patrio. En la mesa de honor, Fabiola de la Cuba estuvo acompañada por la regidora e integrante de de la Comisión de Educación y presidenta de la Comisión de Participación Vecinal, Fabiola Castro Nieves; el gerente de Educación y Cultura, Manuel Palomino Ortiz; la jefa de la Oficina de Educación y Cultura, Ruth Oliva Peña; el director de la Orquesta Sinfónica de Piura, Luis Betteta y el director de la agrupación folclórica Zelmy Rey, José Luis Fernández Reynaga.
 
El Teatro Municipal recibirá el 20 de julio a un promedio de 800 personas y las entradas --desde 30 soles-- están a la venta en Teleticket de Metro, restaurante “Don Parce” y tienda “Venus”. Los auspiciadores de “Te quiero Perú” son además de la Municipalidad de Piura, Oltursa, Caja Piura, Costa del Sol, Intiotel y el Gobierno Regional de Piura. Asimismo colaboran Correo, Línea Informativa La Clave, Infiltrados, D-bate Noticias, revista Escenarios y restaurant Don Parce.

GRACIAS POR SU APOYO EN LA DIFUSIÓN

Jesús León Ángeles
Prensa Fabiola de la Cuba Producciones
Cel. 979895397
RPM #979895397 

No hay comentarios:

Publicar un comentario