Escuela de Gerencia y Negocios presenta capacitación
El objetivo es ofrecer un mejor servicio al cliente
Con la finalidad de mostrar los nuevos mecanismos del servicio neurolingüístico en las empresas, la Escuela de Gerencia y Negocios presenta el seminario interactivo denominado “Servicio al Cliente con Programación Neurolingüística” dirigido a empresarios, personal de marketing, ventas y atención al cliente, jefes de ventas y recursos humanos, así como al público en general.
La Programación neurolingüística es un sistema que prepara o programa, sistemáticamente la mente para lograr una comunicación eficaz, es decir, entender lo que pensamos con lo que hacemos, consiguiendo una congruencia a través de una estrategia que se enfoca al desarrollo humano.
También es considerado un modelo de pensamiento y acción que explica la conducta del ser humano lo que nos proporciona modelos de excelencia para obtener los resultados que la empresa desea. Además trata lo que sucede cuando pensamos y del efecto de nuestro pensamiento sobre el comportamiento.
El seminario propone desarrollar una visión integral de los factores claves de la atención y servicio al cliente, impacto de la PNL (Programa Neurolingüístico) en los negocios, variables de la programación neurolingüística, reprogramación de paradigmas personales, así como el descubrimiento del potencial y talento humano, la reingeniería emocional, desarrollo de habilidades comunicativas, entre otros.
La especialización se efectuará el 07 de noviembre a las nueve de la mañana en las instalaciones de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, ubicado en Junín 545. Mayor información en la Escuela de Gerencia y Negocios llamando al 607700, 2311114 anexo 27 o escribiendo a egn@camaratru.org.pe.
martes, 3 de noviembre de 2009
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