domingo, 22 de noviembre de 2009

GOBIERNO REGIONAL ENTREGA CEMENTO PARA OBRAS SOCIALES EN LAREDO

Tres poblaciones del distrito Laredo serán beneficiadas con la entrega de setecientos ochenta y siete bolsas de cemento donadas por el Gobierno Regional de La Libertad para cofinanciar proyectos del programa “Construyendo Perú”.Esta entrega se hará a través del Programa de apoyo social y micro empresarial para las organizaciones sociales de base.

Estas setecientos ochenta y siete bolsas de cemento serán distribuidas de la siguiente manera: Trescientas sesenta y ocho bolsas para el centro poblado Centenario II etapa; ciento seis bolsas al centro poblado Ciudad de Dios y trescientos trece bolsas serán para la población Nuestra Señora Auxilio de los Cristianos.

Con el material donado las poblaciones mencionadas realizarán obras sociales de bien común en beneficio de sus respectivos habitantes en la jurisdicción del distrito de Laredo.

El Gerente de Coordinación Provincial, Edward Huamanchumo Fernández en representación del Presidente Regional La Libertad Ing. José Murgia Zannier, hizo la entrega de estas donaciones a los dirigentes vecinales de cada uno de los centros poblados beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario