domingo, 22 de noviembre de 2009

ODPE TRUJILLO RECIBE MATERIAL DE DIFUSION Y CAPACITACION PARA JORNADA ELECTORAL DEL 29 DE NOVIEMBRE

Para intensificar la difusión masiva y capacitación para la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales y Nuevas Elecciones Municipales 2009 a realizarse el próximo 29 de noviembre, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Trujillo recibió material educativo especialmente diseñado para el proceso.

Según dio a conocer el Jefe de la ODPE Trujillo, doctor Abel Pozo Ugarte, el material recibido consiste en ánforas de capacitación, material de simulacro, afiches y cartillas para miembros de mesa, electores y otros actores electorales.

”Todo el material es de vital ayuda para los coordinadores y capacitadores que se encuentran realizando actividades de capacitación y difusión en todos los distritos de nuestra jurisdicción electoral” precisó el Jefe de este organismo electoral.

El detalle del material electoral de capacitación y difusión recepcionado consiste en ánforas para simulacros de votación, cartillas para miembros de mesa, volantes y afiches con diversos mensajes.

Asimismo, se informó que el material está siendo distribuido a las 10 oficinas distritales de Magdalena de Cao, Condormarca, Sinsicap, Julcán, Calamarca, Carabamba, Huaso, Sitabamba, Parcoy y Pacasmayo, así como a los centros poblados de San Ignacio y Llaguen en el distrito de Sinsicap, en donde se viene desarrollando actividades de capacitación y difusión con el objetivo de llegar a todos los sectores de la población electoral de la circunscripción electoral de la región La Libertad.

Por otro lado, el Jefe de la ODPE informó que diariamente se viene entregando las credenciales a los miembros de mesa sorteados para ejercer esta función y junto a este documento se les entrega la cartilla con instrucciones sobre sus funciones y responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario