domingo, 22 de noviembre de 2009

ODPE TRUJILLO RECIBIO MATERIAL ELECTORAL PARA PROCESO ELECTORAL DEL PROXIMO 29 DE NOVIEMBRE

Anoche la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales de Trujillo recibió el material electoral que será utilizado el próximo domingo 29 de noviembre, fecha programada para la realización de la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales y Nuevas Elecciones Municipales 2009.

Todo el material llegó debidamente embolsado y protegido en cajas, dentro de las cuales se encuentran las ánforas que contienen los paquetes de instalación de la mesa, de escrutinio y el de útiles electorales.

Según dio a conocer el Jefe de la ODPE Trujillo, doctor Abel Pozo Ugarte el material electoral será remitido de inmediato a los 10 distritos en donde se realizarán los procesos electorales de Consulta Popular de Revocatoria y Nuevas Elecciones.

Previamente al despliegue del material electoral a los distritos, hoy a las 10.30 de la mañana se realizó la verificación pública del material electoral. Esta actividad pública contó con la presencia del Presidente del Jurado Electoral Especial de Trujillo, doctor Marco Capurro Arroyo y medios de comunicación de la localidad.

El Presidente del Jurado eligió aleatoriamente una caja del material electoral perteneciente del distrito de Magdalena de Cao y se abrió el ánfora de la mesa Nº 231030, verificándose la conformidad del material electoral de esta mesa de sufragio que será instalada en la I.E. Nº 80046.

Asimismo, eligió una caja del material electoral del distrito de Pacasmayo y se verificó el contenido del ánfora perteneciente a la mesa 096179 de la I.E.80406.

Cabe indicar que el Jurado Electoral Especial dio conformidad al contenido de ambas ánforas firmando las respectivas actas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario