domingo, 22 de noviembre de 2009

Congresista Olga Cribilleros admite crisis en valores en Política Peruana

“Tenemos que Hacer de la política docencia”
Las directrices básicas para una buena política es hacer de esta una docencia, aseguró la congresista Olga Cribilleros Shigihara durante la mesa redonda denominada la ética en las profesiones en conmemoración a los 110 años de la inmigración Japonesa al Perú.
En el evento desarrollado el pasado lunes 16 en el Centro Cultural Peruano Japonés, la representante del parlamento peruano abordó el tema: “la ética en la política e hizo ahínco en la importancia de preservar los valores en épocas de crisis moral.
“Sin duda estamos atravesando por una verdadera crisis en valores que nos conlleva a una serie hechos que ha opacado a la política. Como lineamientos básicas para una buena política se tiene que entender a esta como docencia y con el único fin de lograr el bienestar de la ciudadanía, solo así podremos entender a la política”, admitió.
La parlamentaria liberteña fue una de las invitadas junto a destacados profesionales como el Médico César Umezak, el jurista Víctor García toma, y el periodista Alejandro Sakuda.
Olga Cribilleros fue invitada a esta ceremonia en virtud al destacado papel que viene cumpliendo en su labor parlamentaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario